En la nueva edición de la feria se organizará un espacio exclusivo sólo para degustaciones y al que el público podrá acceder con su entrada plus.

En la búsqueda constante de acercar a productores y consumidores, la próxima edición de Caminos y Sabores, que se realizará del 7 al 10 de julio en La Rural, presentará una novedad: el Espacio Degustación. Se trata de un food truck especialmente equipado para la ocasión, comandado por un chef que no sólo preparará las recetas y será la cara visible de las degustaciones sino que además contará secretos de cada uno de los productos que formen parte de esta iniciativa.

espacio de degustacionEl nuevo Espacio Degustación es una oportunidad ideal para acercar a aquellos consumidores que buscan vivir una experiencia superior con las firmas que están interesadas en que sus productos sean presentados de una manera preferencial. El chef detallará cada uno de los ingredientes usados especialmente en la receta y repartirá una guía con indicaciones concretas para que los visitantes se acerquen a los stands correspondientes para replicar la fórmula del sabor en su casa.

Este nuevo servicio que ofrece Caminos y Sabores hace posible que los consumidores prueben de manera correcta y profesional productos específicos, como son algunos aceites, harinas, carnes (no embutidos), hongos comestibles, papines, mostazas, salsas, vegetales deshidratados y aderezos, entre otros. Es importante remarcar que sólo podrán acceder a este espacio aquellas empresas que contraten el servicio. Por su parte, sólo accederán al Espacio Degustación aquellos visitantes que hayan adquirido la entrada plus.

Con esta iniciativa, la organización de Caminos y Sabores abre un nuevo canal de encuentro entre los productores de alimentos regionales de los más diversos tipos y lugares del país con los consumidores que cada año se dan cita en La Rural para valorar el fruto de nuestra identidad.

Descargar gacetilla, aquí