De la mano de Don Quico, los fiambres tradicionales del oeste bonaerense desembarcan en la Ciudad Autónoma de Buenas Aires con el objetivo de conquistar nuevos paladares.

Los cuatro días que dura la feria Caminos y Sabores, que este año se desarrollará del 7 al 10 de julio en La Rural, son una cita ideal para que los productores muestren de primera mano sus producciones. Este año, además, trae la novedad de que se organizarán degustaciones especiales para que el público disfrute en la feria la calidad de los productos regionales.

don quico 2Fiambres Artesanales Don Quico es una pyme familiar de la localidad bonaerense de Mercedes que llevará sus productos gourmet por quinto año consecutivo y espera ganar nuevos adeptos. La particularidad de Don Quico es que ofrece fiambres de primera calidad, elaborados sin conservantes ni aditivos y aptos para celíacos. Se destacan sus salames quinteros hechos con jamón de cerdo, grasa vacuna y tocino. Actualmente, el canal de distribución de la firma está enfocado en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Según cuentan desde Don Quico los consumidores de sus fiambres buscan un producto de calidad, sabroso y con impronta regional. Además encuentran el plus de conseguir un excelente precio de mercado.

En esta nueva edición de Caminos y Sabores, Don Quico llevará además longaniza, jamón crudo artesanal, bondiola y quesos para organizar la tradicional picada.

Sólo durante el año pasado, en Caminos y Sabores se comercializaron productos por más de 30.000.000 de pesos. De cara a esta12va. edición, todavía repica el éxito de la anterior, donde más de 400 expositores vivieron una experiencia de intercambio cultural único con más de 100.000 visitantes.

De la mano de Don Quico, los fiambres tradicionales del oeste bonaerense desembarcan en la Ciudad Autónoma de Buenas Aires con el objetivo de conquistar nuevos paladares.

Descargar gacetilla, aquí