24/06 – La feria se pinta de Naranja


La marca líder en emisión de tarjetas de crédito estará presente en el Pabellón Verde con una propuesta especial. Los interesados en obtener su plástico podrán gestionarlo en este espacio y llevárselo en el acto.

Además, habrá descuentos del 20% y 3 cuotas cero interés para los clientes que compren entradas y productos en stands adheridos.

Naranja es una empresa con más de 30 años de trayectoria que busca conectar con experiencias únicas y crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología.

Este es el tercer año en el que participa de la gran feria del producto argentino, donde la gastronomía y el turismo reúnen a los principales actores de las economías regionales de diferentes provincias.

Hoy Naranja cuenta con más de 5 millones de clientes, 250 sucursales, un equipo de 3.800 colaboradores y una red de 260 mil comercios adheridos en todo el país.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.