La empresa familiar de Comodoro Rivadavia presentará en Caminos y Sabores sus productos estrellas, como panes dulces y alfajores artesanales. Del 6 al 9 de julio, la Rural de Palermo, será el escenario de los aromas más exquisitos del país.

Familia Barile, una reconocida empresa familiar con más de 36 años de trayectoria en la industria de alimentos, se prepara para participar en la 17° edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica más importante de Argentina. 

Con cinco locales comerciales y una moderna planta de producción, Familia Barile se destaca por elaborar diariamente más de 2.000 productos, entre los cuales se encuentran sus famosos alfajores artesanales y panes dulces.

Un sabor auténtico y tentador 

La empresa presentará una selección de productos de alta calidad que han sido aclamados por los visitantes en ediciones anteriores de Caminos y Sabores. Entre ellos se encuentran el Panettone edición limitada con masa madre 100% frutos secos; el pan dulce Premium tradicional en tres variedades: frutos secos, frutos secos con chocolate y batata con chocolate y alfajores artesanales con dulce de leche cubiertos con chocolate belga, brindando a los visitantes una experiencia completa al probar sus creaciones culinarias.

El stand de Familia Barile será una parada obligada para el público de la feria ya que, además de las degustaciones constantes, la empresa brindará la oportunidad de adquirir sus productos en porciones, permitiendo que todos disfruten de sus sabores favoritos en el momento. Asimismo, contarán con tablets para mostrar a los asistentes cómo se elaboran los productos en su moderna planta de producción.

Experiencia innovadora

Una novedad que Familia Barile presentará en la feria es el lanzamiento de su tienda en línea, que permitirá a los clientes de todo el país disfrutar de sus exquisitos productos a través de envíos a domicilio. La tienda en línea estará disponible en el siguiente enlace: https://www.barile.ar/

«El visitante tiene que pasar por el stand de Familia Barile porque tenemos los panes dulces más ricos de Argentina y no pueden perderse la posibilidad de confirmarlo. Están elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni esencias artificiales. Realizados con nuestra exclusiva receta que se destaca por su textura esponjosa. Huele a manteca fresca, fermentos naturales, chocolate puro y miel», afirmaron desde la empresa.

Macarena Nadini y Sandra Roman estarán a cargo del stand de Familia Barile durante el evento, brindando atención personalizada a los visitantes y compartiendo la pasión de la empresa por la calidad y el sabor.

El gran mercado Argentino podrá disfrutarse en vivo y en directo a través de https://www.caminosysabores.com.ar/. Para más información, accede AQUÍ.