Un exquisito viaje gastronómico te espera en la feria Caminos y Sabores junto a Alibe Degustaciones. Del 6 al 9 de julio, podrás sumergirte en sabores únicos y vinos extraordinarios, en la Rural de Palermo.

ALIBE Degustaciones es un emprendimiento apasionado por los vinos y los productos gourmet, que se presentará por primera vez en la 17° edición de Caminos y Sabores. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir una selección única de aromas y experiencias de la mano de este emprendimiento oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

El enfoque principal de ALIBE Degustaciones son los vinos, los cuales serán el protagonista indiscutible de la degustación durante la feria. Además, llevaremos algunos chocolates no convencionales exclusivamente para aquellos interesados en adquirirlos”, señaló Alicia Sosa, creadora de ALIBE Degustaciones. 

Para disfrutar plenamente de las degustaciones, la firma dispondrá de vasitos plásticos especialmente diseñados para la ocasión. “Estamos muy emocionados por la participación en la feria Caminos y Sabores. Nuestra propuesta es muy buena y queremos que todo el público nos conozca” agregó Sosa. 

En su stand, se ofrecerá asesoramiento personalizado para cada consulta. Los visitantes, además, podrán descubrir vinos difíciles de encontrar en los supermercados habituales, ya que ALIBE Degustaciones trabaja con bodegas boutique y productos de autor que se exportan o se venden en su vinoteca.

Alicia Sosa, la sommelier detrás de Alibe Degustaciones, trabaja incansablemente para brindar una experiencia inolvidable. Aunque maneja el emprendimiento de forma independiente, se encarga de todos los aspectos, desde la atención al cliente hasta la gestión de las redes sociales y la captura de fotografías.

Desde principios de 2021, Sosa ha ido incorporando otros productos a su oferta, como queso de cabra, de vaca y de oveja, chocolates especiados, aceite de oliva y más. Sin embargo, los vinos siguen siendo su especialidad y la principal atracción de ALIBE Degustaciones.

“Los invitamos a acercarse a ALIBE Degustaciones durante la feria para descubrir nuevos sabores, maridajes sorprendentes y sumergirse en el fascinante mundo de los vinos y los productos gourmet”, explicó Alicia Sosa. 

No se pueden perder esta oportunidad de disfrutar de momentos memorables para el paladar. Del 6 al 9 de julio, la Rural de Palermo se transformará en el Gran Mercado Argentino.