09/07 – Alimentos VAES presentó chacinados y aceitunas en Caminos y Sabores

“Es el lugar por excelencia donde podemos compartir la pasión por lo que hacemos con una llegada y diálogo directo con el consumidor final”, opinaron desde la empresa familiar con más de 40 años en la industria.

En el camino de las Carnes, una de las empresas que tuvo muchas visitas, con degustaciones y ventas, fue Alimentos VAES, elaboradora de productos derivados del cerdo. En esta oportunidad, por segundo año consecutivo, la apuesta fue doble, con un stand con estética de tienda gourmet en los lotes N° 361a y 380a. Allí se realizaron degustaciones de las 5 líneas de productos de jamones y fiambres sumada a la nueva línea de aceitunas con sus 5 variedades. La novedad: la Mortadela Etiqueta Roja.

Además, tuvieron un stand donde presentaron la nueva unidad de negocios Encurtidos en el Camino de los Frutos de la Tierra, stand 191ª, donde ofrecieron las 5 variedades de aceitunas VAES (Verdes, Negras, Rellenas con Morrón, Descarozadas y en Rodajas) en sus diversos formatos de 130grs, 2kg y 5kgs.

Se contó además con la presencia del reconocido chef Pablo Massey ya que Alimentos Vaes distribuye la salsa que lleva el nombre del gastronómico. Durante los cuatro días se proyectaron recetas del especialista en pantallas LCD y cuando Massey se acercó la gente se relacionó muy cordialmente.

Alimentos VAES es una empresa familiar con más de 40 años en el país. Desde 1972 comercializa cortes frescos de cerdos. En 1989, comenzó una etapa de mejora continua que incluyó la construcción de una planta elaboradora de jamones y fiambres de más de 2.000 m2 y la definición de nuevos procesos productivos y de control en todas las áreas.

En marzo de 2013 inauguró su primera tienda propia, Tutto Prosciutto, ubicada en Valle 733, plena zona residencial de Caballito, donde además de todos los productos de la línea de jamones y fiambres VAES, comercializa una gran variedad de quesos, bebidas y productos gourmet.

Desde 2011 la empresa adhirió al Programa del Ministerio de Salud “Menos Sal más Vida”, ya que sus productos de la línea jamones y fiambres poseen una cantidad de sodio inferior al promedio de la industria.

“Es nuestro segundo año participando en Caminos y Sabores y estamos felices de formar parte de la feria de alimentos del año que reúne a todo el país. Creemos que es el lugar por excelencia donde podemos compartir la pasión por lo que hacemos con una llegada y diálogo directo con el consumidor final. Entendemos este espacio como un lugar para revalorizar lo argentino y como empresa nacional estamos orgullosos de deleitar paladares de todos los visitantes con nuestros productos,” explica Brenda Bianquet, responsable de Relaciones Institucionales de Alimentos VAES.