8/05 – Lo más dulce de la costa

En busca de tranquilidad y seguridad, la familia Padín dejó la gran ciudad para afincarse hace nueve años en Mar del Tuyú. Con el sueño de concretar su propio emprendimiento, pusieron manos y corazón a la obra para fundar Alfajores Ninet.

20140703_143009En Mar del Tuyú y pensando en conquistar el corazón y paladar del turista que visitara la ciudad balnearia, nació Alfajores Ninet. Una empresa familiar fundada hace 9 años que ofrece dulces y delicadas tentaciones sólo para golosos, como los nuevos alfajores al whisky, marroc, almendra y merengue que presentarán en Caminos y Sabores. Pero la gran novedad de este año, serán los chocolates aptos para diabéticos.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado e ir sumando nuevos puntos de venta en centros turísticos. Desde el 2008 formamos parte de la muestra. Conformes con el resultado obtenido en estos años: no sólo logramos hacernos conocidos, sino que también conseguimos grandes ventas. La mejor publicidad para nuestra empresa es la degustación, por eso un año más diremos presente y convidaremos a los visitantes nuestros ricos productos”, sostiene Daniel Padín responsable de la empresa, quien revela que el nombre de la marca es en homenaje a su madre “Ninette”, descendiente de franceses.

12El productor cuenta que si bien hace apenas una década que están en Mar del Tuyú, son conocedores del rubro de los alfajores desde hace más de treinta años. “En nuestros inicios vendíamos a mayoristas de Capital Federal, pero en busca de mayor tranquilidad, nos mudamos a la costa y comenzamos con este nuevo emprendimiento. Hoy nuestros clientes son principalmente turistas que buscan llevar a sus hogares algo dulce para compartir en familia”, concluye.