La periodista dará este viernes una charla en Caminos y Sabores sobre el rol de la mujer en la sociedad argentina en el marco de las actividades de la feria.

La periodista y empresaria Mónica Cahen d’Anvers será la protagonista de la tercera edición de BUENOS AIRES DE MUJER, un espacio creado por el Banco Provincia para el universo femenino que incluye charlas, actividades y beneficios. Será este viernes 4 de julio a las 17 en el marco de Caminos y Sabores. El ingreso es abierto a todo el público que participe de la feria, con previa inscripción: rrpp@bpba.com.ar.

La charla, con la conducción de Silvina Chediek, propone un recorrido por la extensa trayectoria en los medios de Mónica, el rol de la familia y su experiencia como líder de una empresa agropecuaria en San Pedro, La Campiña.

Además, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, le entregará un reconocimiento por su aporte a la cultura y a la sociedad argentina. “Nuestra idea con este espacio es ofrecer un lugar de encuentro, porque hoy la mujer es la gran protagonista en la toma de decisiones en ámbitos familiares y laborales”, dijo Marangoni.

BUENOS AIRES DE MUJER ofrece durante este año diversas actividades que responden a las inquietudes intelectuales, culturales, profesionales, financieras y de salud del género femenino.