24/06 – La Provincia mostrará su variada gastronomía en Caminos y Sabores

La Subsecretaría de Turismo bonaerense acompañará en el “Camino Federal” a más de 30 productores gastronómicos y de artesanías.


La provincia de Buenos Aires estará presente en la Feria Caminos y Sabores, con una amplia y tentadora variedad de productos gastronómicos de sus diferentes regiones. La cita será del 6 al 9 de julio en La Rural de Palermo.

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción bonaerense, promocionará en 252 metros cuadrados a más de 30 productores gastronómicos y de artesanías (telar, cerámica, cuero, etc) de Tornquist, Mar Chiquita, Cañuelas, Los Toldos, La Costa,  San Antonio de Areco, Tandil,  Villarino, Coronel Dorrego, Junín, Roque Pérez, Lincoln, Dolores, Quilmes, Suipacha, Marcos Paz, Azul y Mar del Plata.

Así, toda la provincia dirá “presente” en el “Camino Federal”, un espacio destinado para que los gobiernos provinciales, las entidades y los organismos públicos y privados presenten a sus productores y promocionen sus ofertas turísticas.

Durante los 4 días de la feria, la provincia invitará en su stand institucional a degustar los diferentes sabores bonaerenses dando lugar a la singularidad de los alfajores y los licores de cerveza; la diversidad de las cepas de vinos y la tradicionalidad de los fiambres y quesos regionales. También serán protagonistas los aceites de oliva, las frutas en conserva, las mermeladas y los chutneys, entre otros.

En tanto, cuatro pueblos provinciales participarán de la cocina de Caminos y Sabores elaborando platos típicos y representativos de la gastronomía local. Además en la plaza del Sabor habrá espectáculos y demostraciones de cocina en vivo.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.