24/06 – Barbie llega a Caminos y Sabores

La muñeca más famosa del mundo participará con una propuesta divertida e inspiradora.

Barbie
Según la creadora de Barbie, Ruth Handler, “la filosofía de Barbie es que, a través de la muñeca, la niña pueda ser lo que quiera ser. Barbie siempre representó el poder de elección de las mujeres”. Y ser Chef es una de estas opciones. Además, es una súper tendencia de la cual Barbie no podría quedarse afuera.

A través de la plataforma “Puedes ser lo que quieras ser”, Barbie busca incluir, inspirar, motivar y empoderar a las niñas a seguir sus sueños. A lo largo de las casi 6 décadas de vida, Barbie tuvo más de 180 profesiones que contribuyeron a inspirar el potencial ilimitado de millones de niñas.

En este caso, la muñeca eligió estar presente en la feria Caminos y Sabores 2018 con un stand interactivo, resaltando una profesión inspiradora como la de Chef, que está tan en boga y es muy valorada en estos tiempos. En el stand de Barbie Chef los niños de todas las edades podrán disfrutar de actividades y experiencias inolvidables.

Dos veces por día los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los mejores tips de cocina saludable en las espectaculares clases dictadas por Romina Polnoroff (@mamasanablog) quien llevará a cabo recetas con productos regionales expuestos en la feria Caminos y Sabores.

El espacio Barbie Chef contará con un food truck especialmente intervenido para la ocasión, sector de entretenimiento con juegos de Mattel y sus principales socios. Además, tendrá un sector de relax con livings, una actividad interactiva donde los chicos podrán dejar escritos sus mejores deseos y sueños para el futuro, un espacio para sacarse fotos y selfies divertidas al mejor estilo Barbie Chef y otros detalles más, transformando así la propuesta de Barbie en un excelente sitio para que todos disfruten, aprendan y se lleven un lindo recuerdo.

El blog Mama Sana empezó con la intención de inspirar a madres e hijos a jugar juntos, pasar un momento íntimo cocinando y aprendiendo sobre alimentación saludable.

Cuando fue invitada por Mattel a participar del evento con Barbie, Romina Polnoroff dijo: “me encanta la propuesta. Una de las cosas más esenciales para que los niños comiencen a comer saludablemente es cocinar con ellos, acercarlos a los alimentos, las texturas, los colores, los nuevos sabores y aromas. Por eso, celebro la posibilidad de cocinar junto a los niños que vengan al stand y poder así sembrar mi semillita. Además, Caminos y Sabores es una feria muy especial para mí, ya que me recuerda a paseos con mi familia, descubriendo sabores, conociendo maestros de la cocina, secretos regionales”.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.