21/06 – Acompañando la experiencia de viajar y comer

CYAN Hoteles debuta como hotel oficial del gran mercado argentino, la feria que se realiza del 6 al 9 de julio en La Rural.

«La gastronomía es pasión, al igual que los viajes. Estos espacios nos conectan con eso, con las emociones de descubrir y de animarnos a probar cosas nuevas, de explorar y sentir. Lo que viven siempre nuestros huéspedes cuando están de viaje, que van, conocen, prueban, y nosotros como CYAN Hoteles somos cómplices y parte de esas experiencias», resaltó Ximena Aretino, Gerente Comercial & Revenue.

A días de realizarse la 15° edición de Caminos y Sabores, y al referirse a su rol como auspiciante de una feria que reúne la gastronomía típica y el turismo nacional, desde la compañía apuntaron: “Hay muchos tipos de turismo, y uno de los que más auge ha ganado, es aquel que promueve la gastronomía”. Al respecto, ejemplificaron: “Disfrutar de un café en un bar notable, o un spot alternativo; probar un guiso autóctono en algún bodegón, o una cena de pasos fusión por algún chef reconocido. La gastronomía, es también turismo. Queremos que CYAN Hoteles sea una opción para esos huéspedes que viajan por sus pasiones, por lo que nos lo mueve y les gusta, ofreciendo opciones para todos los viajeros, beneficios y el confort justo para potenciar su experiencia de viaje”.

En la misma línea, Aretino señaló que “Caminos y Sabores es una oportunidad de darnos a conocer, de seguir conectándonos con viajeros, con amantes del buen vivir y además de sumar a la exposición de la identidad y cultura de nuestros destinos».

Anticipando a lo que serán las vacaciones de invierno, y que en algunas provincias coincide con la feria Caminos y Sabores, desde la compañía informaron que los huéspedes podrán encontrar precios atractivos, además de beneficios extras y opciones de pago en cuotas con tarjetas de crédito, exclusivas para la época invernal. De igual forma, hay paquetes especiales que suman más opciones al hospedaje.

CYAN Hoteles se ubica en importantes y estratégicas plazas, como Buenos Aires, sede gastronómica de muchas influencias, tendencias y opciones, y en Calafate y Neuquén, donde prima la impronta patagónica en los sabores. Se tratan de espacios urbanos, prácticos y funcionales, ideales para acompañar las experiencias que se viven en cada destino.

Por último, desde la compañía enfatizaron: “Estar en CYAN Hoteles, es estar cerca de las mejores opciones de gastronomía de la ciudad, de las zonas comerciales, históricas o de negocios. El huésped podrá estar disfrutando de lo mejor de Buenos Aires, El Calafate y Neuquén. Sumado, a una gama de servicios ideales y convenientes: conectividad de alta velocidad, cómodos espacios, un gran desayuno y las mejores tarifas y beneficios”.

Lo que hay que saber

Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto 1 en alta, click acá.
Descargar foto 2 en alta, click acá.