El viernes se realizó el sorteo de ubicaciones y se completaron los espacios de los diferentes rubros de productos. La feria de alimentos, artesanías y turismo se realizará del jueves 3 al domingo 6 de julio, de 12 a 21 hs. en La Rural – Predio Ferial del Buenos Aires.

Más stands, expositores de casi todas las provincias argentinas, una amplia representación regional en los diferentes rubros temáticos, y la consolidación de espacios como las cocinas, los talleres de alimentos, el Bazar y la Plaza del Encuentro. Con esos atributos, y la expectativa del público que ya se hace sentir en los comentarios por las redes sociales, la décima edición de Caminos y Sabores va camino a ser un nuevo éxito, del jueves 3 al domingo 6 de julio próximos.

El viernes pasado se realizó un paso clave para asegurar que la oferta de productos sea variada e interesante durante esos cuatro días que se vienen, de 12 a 21 hs, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. La venta de stands fue intensa desde hace meses, y tras haberse realizado ayer el sorteo de ubicaciones, los distintos sectores temáticos configuran un plano completo, con nutridos caminos de los quesos, los dulces, el turismo, las carnes, los aceites y las especias, la yerba mate y el té, las artesanías tradicionales, los frutos y las bebidas.

Así, la puesta en valor del trabajo de productores y artesanos de distintas zonas del país, se plasmará en un gran mercado con cientos de stands a disposición del público consumidor, en una cadena corta de comercialización que definirá una vez más a Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca a miles de personas en cuatro días.

En efecto, Caminos y Sabores es una feria pionera en esta idea por la cual los consumidores pueden tratar directamente con los productores, pudiendo compartir historias y conociendo detalles del producto de que van a consumir. Muchas veces se accede de primera mano a la historia de un producto terminado en el cual han participado muchos protagonistas, familias y colaboradores, en una red de labores que se ha transmitido entre generaciones. Es así que una receta familiar se ve transformada en un producto comercial.

La feria tiene además una importante área de cocina y un taller de alimentos regionales, espacios en los cuales cocineros de las distintas regiones viene a cocinar con los productos más típicos de su zona, como también existe un Plaza del Encuentro, con espectáculo artísticos de participación masiva.

Información general
Fecha y horario: del jueves 3 al domingo 6 de julio de 2013, de 12 a 21 hs. Las boleterías funcionarán de 11:30 a 20:30 hs.
Lugar: La Rural – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ingreso por Av. Sarmiento 2704
Valor de la entrada: $ 60.
Descuentos y bonificaciones:
– Menores de 5 años NO abonan entrada.
– Jubilados: $ 30 sólo el jueves 3 de julio y el viernes 4 de julio.
– Socios Club La Nación y Clarín 365: 2×1 el jueves 3 de julio y el viernes 4 de julio.
– Estudiantes universitarios y terciarios de carreras afines (Gastronomía, hotelería, turismo, ingeniería en alimentos, etc) gratis el jueves 3 de julio, presentando libreta o constancia de alumno regular.
-Escuelas primarias, secundarias, gratis el día jueves 3 de julio, enviando previamente a la Organización una carta membretada con listado de alumnos, docentes a cargo (incluir N° de teléfono celular) con sello de la Institución. Enviarlo con anticipación al mail atencionalexpositor@caminosysabores.com.ar y al ingresar a la feria presentar el listado original en la zona de boleterías.

Facebook: /caminosysabores
Twitter: @feriacys