16/06 – San Luis muestra sus delicias

Veinte embajadores de la producción artesanal de alimentos y artesanías puntanas representarán a la provincia en Caminos y Sabores.

 

La provincia de San Luis apuesta fuertemente a la producción y elaboración artesanal de alimentos. Llevará a Caminos y Sabores no menos de veinte productores que serán los embajadores de distintas especialidades locales, tales como escabeches de chivito y vizcacha, dulces y licores, vinos y aceites de oliva, pero también tejidos de llama y jabones en base a aceites esenciales.

Entre los expositores, estará el emprendimiento familiar Wanrust, seleccionado este año para participar de la feria “Slow food” de Torino, en Italia. La “comida lenta” es el lema también de sus paisanos puntanos que lo acompañarán en la feria, ya que toman el tiempo de preparar alimentos de calidad que se disfrutan más sin apuro.

Para mayor información, el sitio internet www.alimentasanluis.com publicó un catálogo de los productos regionales de San Luis que estarán expuestos en Caminos y Sabores.