11/07 – En Caminos y Sabores se unen el campo y la ciudad

 El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, “Topo” Rodríguez, ponderó la comunión que se produce en la muestra. Y aseguró que Daniel Scioli seguirá acompañando las necesidades de los productores.

DSC_3671

El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, disfrutó de Caminos y Sabores entrada la tarde del sábado y ponderó la comunión que logra entre el campo y la ciudad. “Caminos y Sabores es la oportunidad que tienen los porteños para gozar del amplio abanico de posibilidades que ofrece el país en su conjunto”, indicó.

El funcionario lamentó que durante muchísimos años la Argentina padeciera una triste dicotomía entre campo y ciudad. “Por suerte, con el tiempo entendimos que la Argentina es imposible si se piensa en términos de urbanización o campo. El país somos todos”, remarcó y recordó que algunas zonas del conurbano bonaerense se han focalizado en la producción agrícola en menor escala. “Es importante observar cómo los ciudadanos de los alrededores de la Capital han desarrollado chacras, huertas, granjas, que les sirven como herramienta de trabajo y subsistencia, además de generarles una mejor alimentación”, aportó.

Rodríguez lamentó que en varios momentos de la historia del país se viviera una pelea ideológica entre lo público y lo privado. “No hay una nación seria en todo el mundo que se haya desarrollado prescindiendo de uno u otro sector. El esfuerzo genuino de los empresarios y emprendedores debe ser acompañado por políticas oficiales tendientes a lograr los mejores beneficios para todos”, indicó.

En ese sentido, también destacó que Caminos y Sabores es una de las mejores iniciativas para ejemplificar la ecuación, ya que muchos expositores, que le ponen color, sabor y aromas a la muestra, no podrían estar presentes de no ser por el apoyo oficial. “Eso se evidencia enormemente en los esfuerzos que ha hecho el gobernador Daniel Scioli para apuntalar al sector productivo. Y estoy convencido que ese apoyo que le brindó a la muestra desde el primer día seguirá vigente en el futuro”, confió.

Información general 
Fecha y horario: del jueves 9 al domingo 12 de julio de 2015, de 12 a 21 hs.

Las boleterías funcionarán de 11:30 a 20:30 hs.
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Ingreso por Av. Sarmiento 2704.
– Valor de la entrada: $ 80.

– Menores de 5 años NO abonan entrada.

-30% de descuento con tarjeta de crédito BAPRO (tope de reintegro $300)

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto: click aquí