08/07 – Massey Ferguson acompaña las producciones regionales

Del campo a la mesa, Massey Ferguson se hace presente en la feria Caminos y Sabores con promociones especiales para potenciar las economías regionales.

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, acompaña la 15º edición de la feria Caminos y Sabores. En esta oportunidad, la marca ofrece una promoción especial para tractores Massey Ferguson brindando apoyo a los productores de las economías regionales.

Localizado en el stand K de “el gran mercado argentino”, Massey Ferguson acompaña a la producción nacional de economías regionales y demandas de baja potencia con acciones destinadas a tractores de gama pequeña, que van desde los 49 HP a 85 HP, entre ellos tractores de la serie MF 2600, Serie 4200 compactos y MF 3640V.

La misma consiste en una financiación en pesos con un anticipo de 30% + 12 cheques en pesos. *Precios pesificados al momento de la operación, sin intereses, sin toma de usado. Válido para operaciones cerradas durante Caminos y Sabores.

A su vez, los concesionarios Miguel Colombo SA y Patricio Palmero SA, de la Provincia de Buenos Aires y Mendoza, están presentes para brindar el adecuado asesoramiento y atender las consultas de los interesados.

Lo que hay que saber

Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.