La feria que se llevó a cabo entre el 6 y el 9 de julio en La Rural superó todas las expectativas. Ya comenzaron los preparativos para la novena edición. Hay importantes ventajas para los expositores dispuestos a asegurarse el lugar antes de diciembre.

Caminos y Sabores, la feria organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. no deja de crecer y ya se prepara para su próxima edición con importantes promociones. Los más de 100 mil visitantes que se acercaron del 6 al 9 de julio de 2012 a La Rural demuestran que la feria es el espacio por excelencia de la identidad argentina.

A poco de culminada la octava edición, muchos expositores ya han renovado su participación para 2013. Es que quienes contraten su espacio antes del 23 de noviembre cuentan con el beneficio de conservar la tarifa 2012, siempre que se abone el 100% de la contratación antes del 30 de noviembre de este año. A partir de diciembre 2012 comenzará a regir la tarifa 2013 que será comunicada cuando finalice el período de promoción.

La feria de alimentos regionales, artesanías y turismo tiene cada vez más potencial para crecer. “La edición de este año fue un verdadero éxito de convocatoria y de venta. Todos los expositores quedaron muy contentos porque superó sus expectativas. La gran mayoría se quedó sin mercadería durante el fin de semana. Fue común ver carteles en los stands diciendo ‘no quedó nada’. Todos destacaron la gran cantidad de público que se acercó, ávido de tomar contacto con la propuesta de cada expositor. El gran éxito de la edición 2012 nos pone a todos, organizadores y expositores, con mucho optimismo de cara al año que viene”, expresó Karina Peluso, ejecutiva de Cuentas de Caminos y Sabores.

Lo cierto es que nuevamente, Caminos y Sabores confirmó el relevante rol que cumple en la promoción de los emprendimientos de agregado de valor en origen en todas las regiones del país, y la importancia de fortalecer el crecimiento de las producciones locales y su inserción en el mercado masivo.
En cuatro días, la feria reunió a expositores de todo el país, también numerosas actividades artísticas y culturales. Además, por supuesto, fueron de gran convocatoria las tradicionales clases de cocina donde chefs de toda la Argentina presentaron sus innovaciones y los talleres de elaboración de alimentos regionales, donde los mismos expositores mostraron cómo preparan lo que producen.

Mientras comienzan los preparativos para la novena edición que se realizará en 2013, la feria no para. El contacto entre el público y los expositores continúa a través de la guía virtual, disponible online en el sitio www.caminosysabores.com.ar Desde allí, los interesados pueden tomar contacto con los expositores y conocer más sobre sus productos potenciando la red de quienes apuestan a valorar la identidad y el trabajo en origen.