La reconocida marca de electrodomésticos equipa los tres espacios culinarios de Caminos y Sabores, que se desarrolla hasta el domingo en La Rural de 12 a 21 horas. “Es muy importante formar parte de esta exposición que abarca productos y gustos autóctonos de todas las regiones de Argentina”, afirma el gerente general de la firma, Pablo Carbajosa.

Peabody, marca de electrodomésticos de Goldmund SA, participa por primera vez de Caminos y Sabores, la feria de los alimentos regionales, la gastronomía y el turismo que comenzó el jueves y se realizará hasta el domingo de 12 a 21 horas en La Rural.

La línea Peabody Smartchef, de pequeños electrodomésticos para la cocina, equipa a los espacios de “El Gourmet”, el “Cuarto Encuentro de Cocinas Étnicas” y la “Plaza del Sabor” donde reconocidos cocineros realizan diferentes demostraciones durante la muestra.

Además, Peabody aportará los elementos para la realización de la séptima edición de Innobar, el concurso de coctelería del que participarán más de 30 barmans nacionales y de países limítrofes el domingo al mediodía.

Entre los electrodomésticos que acompañan a Caminos y Sabores, se destacan batidoras de mesa, licuadoras de mano, freidoras sin aceite que funcionan con aire caliente, hornos eléctricos y vaporeras que invitan a hacer comidas ricas y saludables.

“Hay una nueva cocina argentina que le da mucho lugar a los ingredientes locales y con nuestros productos buscamos darle a la gente herramientas para que puedan desarrollar el hábito y la cultura de la alta gastronomía. Además, animarse a ese desafío genera momentos muy divertidos que integran a la familia y permiten experimentar nuevos sabores”, destaca el gerente general de Peabody, Pablo Carbajosa.

“Para nosotros es muy importante formar parte de esta exposición que abarca productos y gustos autóctonos de todas las regiones de Argentina. Por eso, próximamente evaluaremos sumar otras actividades que profundicen nuestra interacción con el público en este tipo de eventos”, finaliza Carbajosa.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.