La bodega mendocina participará una vez más de Caminos y Sabores con su línea de vinos y promete ofertas, combos, descuentos y hasta regalos para celebrar los 200 años de la patria.

El Bicentenario está cada vez más cerca y el mejor lugar para festejarlo será Caminos y Sabores, la feria que representa a cada rincón del país con sus aromas, texturas y colores. Los expositores se siguen sumando a esta locura por el aniversario de la patria con promociones irresistibles para las miles de personas que visitarán la feria del 7 al 10 de julio en el predio de La Rural.

Uno de ellos es Bodega Don Cristóbal, la reconocida firma de vinos mendocina que nuevamente estará presente con su stand ubicado en el Camino de las Bebidas (en el pabellón verde). Allí ofrecerán degustaciones de vinos y una serie de beneficios como descuentos sobre precios de lista y bonificaciones exclusivas para aquellos que tengan su entrada plus.

La compañía, que ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo, deslumbrará al público que visite la exposición con su clásica línea Cristóbal compuesta por diez varietales jóvenes, frescos y frutados, de aromas intensos y excelente estructura. Son tres vinos blancos (Chardonnay, Torrontés y Verdelho), un rosado de Malbec y seis tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Merlot y Shiraz).

Bodega Don Cristóbal -  Cristóbal tintosPero también estarán disponibles en su stand su Viña La Pinta Malbec (un éxito de ventas en Bélgica, de intensos aromas, con sutiles notas de vainilla y café); Finca La Niña (de notable tipicidad, intenso y persistente); El Índigo, Cristóbal Barrel Selection (elaborado con uvas de las mejores parcelas y madurado en barricas de roble francés durante 12 meses); y el Cristóbal Extra Brut (un espumoso con 100% de uvas Chardonnay).

Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, sobre la emblemática Ruta 40 y enmarcada por el imponente Cordón del Plata, Bodega Don Cristóbal es una empresa familiar con perfil exportador. El 80% de sus vinos son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa, entre ellos Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, EE.UU., Francia, Holanda, Inglaterra, Japón, México, Polonia y Quatar.

La firma cuenta con 131 hectáreas de viñedos propios y una bodega que tiene una capacidad de 2.200.000 litros. Además, está equipada con tecnología de última generación y son especialmente cuidadosos a la hora de seleccionar las mejores uvas que permiten preservar lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

Se trata de otra empresa que con gran esfuerzo suma valor a los frutos de nuestra tierra y que elige una vez más estar en Caminos y Sabores, que se ha convertido en una herramienta clave para la puesta en valor de la cultura nacional, la potenciación de emprendedores y un espacio ideal para acercar a los pequeños productores de manera directa con los consumidores.

Descargar gacetilla, aquí
Descargar foto, click acá
Todas las fotos de Caminos y Sabores se podrán descargar de Flickr