La entidad bancaria acompañará nuevamente a Caminos y Sabores con un objetivo claro: que cada vez sean más los expositores bonaerenses que participen de la muestra que potencia el crecimiento de los pequeños productores

El fabricante de embutidos de Tandil, la creadora de tés de Junín, el pequeño productor de quesos de Pergamino y el emprendimiento familiar de mermeladas de San Pedro, como tantas otras pymes ubicadas en el extenso territorio bonaerense, apuestan una vez más a Caminos y Sabores para dar a conocer sus productos a un público masivo. Y al lado de ellos, como siempre, se encuentra el Banco Provincia.

La entidad bancaria bonaerense será nuevamente sponsor de la feria que celebra lo más rico de nuestra cultura e identidad, y que este año se desarrollará del 7 al 10 de julio en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires. Su participación activa en la exposición es una forma más de cumplir con su rol de banca pública.

imagen nota prensa Banco ProvinciaLa muestra permite que los pequeños productores, muchos de los cuales crecieron y desarrollaron su emprendimiento con financiamiento otorgado por el banco, puedan llegar con sus productos directamente al consumidor final, sin la necesidad de pasar por intermediarios. La feria funciona como una gran vidriera que vuelve a las marcas más conocidas y genera un espacio ideal para nuevas oportunidades de negocios.

El Banco Provincia, presente en cada momento de la cadena de valor de los productos de nuestra tierra, ofrece su extensa línea de créditos al servicio de las PyMES y emprendedores que siempre apuestan al país. Con la tarjeta Procampo se puede financiar la compra de insumos a 0% de tasa. Y a su vez, aquellos que no pueden acceder al sistema bancario tradicional, cuentan con los microcréditos de Provincia Microempresas, que les permitirá seguir creciendo.

El Banco Provincia, presente en cada momento de la cadena de valor de los productos de nuestra tierra, ofrece su extensa línea de créditos al servicio de las PyMES y emprendedores que apuestan al país.

Siempre con un crédito específico para cada necesidad, acorde a las características de su negocio y a la dimensión de cada empresa, el Bapro también ofrece asistencia y apoyo técnico para participar en misiones comerciales, ferias, exposiciones y foros internacionales. Los emprendedores podrán alcanzar de esta manera la dificultosa tarea de colocar sus productos en el exterior y dar un salto cualitativo para su firma.

Pero los beneficios del Banco Provincia no sólo se extienden a los productores, sino también al público que acuda a Caminos y Sabores. Como en las ediciones anteriores, en el interior de la muestra habrá un cajero a disposición de los miles de consumidores.

Y además, los clientes del banco gozarán de dos promociones irresistibles para disfrutar al máximo de la feria que rescata nuestros aromas, colores y texturas.

Por un lado, habrá una boletería exclusiva donde podrán adquirir las entradas con un 30% de descuento y en tres cuotas sin interés; mientras que en los stands adheridos podrán comprar todos los productos también con un 30% de descuento y en tres cuotas sin interés.

Además, la entidad será auspiciante del concurso «Experiencias del Sabor», que prestigia la calidad de las producciones artesanales de nuestro país. Un panel de expertos será el encargado de elegir el más rico queso, dulce de leche, aceite de oliva, yerba mate, y por primera vez, cerveza artesanal, de toda la feria.

Siempre al lado de aquellos que día a día le agregan valor a los productos de nuestra tierra para generar alimentos de calidad, el Banco Provincia elige una vez más dar su apoyo a Caminos y Sabores, la muestra que se ha convertido en una herramienta clave para la puesta en valor de los pequeños productores regionales.

Descargar gacetilla, aquí
Descargar foto, click acá
Todas las fotos de Caminos y Sabores se pueden descargar desde Flickr