04/07 – Miel e innovación de la mano con Orgánicos & Regionales

Caminos y Sabores, que se realiza del 6 al 9 de julio, recibe a la empresa especializada en la elaboración de productos alimenticios innovadores y naturales a base de miel

Orgánicos & Regionales es una bio industria agroalimenticia argentina, pionera en innovación productiva y tecnológica a base de miel. Fue fundada en 2012 como un nuevo modelo empresarial y, desde entonces, su especialidad es el desarrollo y la elaboración de productos alimenticios innovadores a base de miel, orgánicos y regionales, de alto valor agregado y calidad Premium.

Su historia comienza a gestarse en 1880, mucho antes de su nacimiento como empresa, con un legado familiar transmitido por el bisabuelo y el abuelo paterno de su fundadora Silvia Marina Pagano Flores. De ellos, que trabajaron en sus tierras y viñedos en Génova (Italia), aprendieron una gran responsabilidad por el cuidado de la tierra y de los frutos de la naturaleza. Además, heredaron sus recetas y con ellas las tradiciones de la cocina europea.

De ese legado familiar y de su compromiso activo con el cuidado de la naturaleza y de la salud es que nació Orgánicos & Regionales y sus líneas de productos naturales e innovadores con marca propia: Espíritu Natural.
Espíritu Natural ofrece al consumidor un nuevo concepto en productos alimenticios basado en “el espíritu de la naturaleza al servicio de la salud”.

Orgánicos & Regionales se basa en un nuevo Modelo de Empresa Global que impulsa la integración y la expansión de las economías regionales, tanto a nivel nacional como internacional.

En 2017 la empresa lanzó sus productos al mercado nacional y firmó su primer contrato internacional con la empresa ACOEXT España para iniciar el proceso de exportación hacia Europa con prioridad en España.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.