También hay procesadoras, sartenes y cafeteras, todas de producción nacional. Las presentan Moulinex y T-FAL en la Cocina y los Talleres de Alimentos Regionales.

Decir que los utensilios de cocina juegan un papel clave en la gastronomía es una redundancia. Lo mismo es referirse a la calidad de las herramientas Moulinex, una marca de origen francés y de larga trayectoria, cuyas licuadoras y batidoras son de producción nacional. Por estas razones, el grupo SEB, que las comercializa en Argentina, decidió formar parte de Caminos y Sabores.

Así, el área de Cocina y los Talleres de Alimentos Regionales están provistos de todo lo necesario para preparar los mejores platos en condiciones óptimas.

El grupo SEB también distribuye en el país las ollas, sartenes y cacerolas de marca T-FAL.
La analista de marketing de SEB, Paulina Gastelu, hace hincapié en la tecnología Thermospot integrada a las sartenes T-FAL. “Se trata de un indicador de temperatura que cambia de color cuando la sartén está lista para usar y marca el momento ideal para sellar los alimentos y evitar que se desjuguen”, destacó Gastelu.