02/07 – Nueces Mecohué, presente en la dieta de los argentinos y en Caminos y Sabores

La PyME de venta mayorista y minorista de mix de frutas, frutos secos, fruta desecada y afines estará con sus productos del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires.


Los mixs de frutas, frutos secos, fruta desecada y otros productos de Nueces Mecohué llegan a la feria Caminos y Sabores del 6 al 9 de julio en La Rural de Buenos Aires para acercar al público productos sanos, de calidad y a un precio competitivo.

Sus tiendas de atención al público se encuentran ubicadas en el mítico Puerto de Frutos de la ciudad de Tigre, y además realiza envíos a CABA, Gran Buenos Aires y al Interior del país. El objetivo de la marca es brindar buena calidad, creaciones exquisitas y saludables, y una amplia variedad de frutos secos y desecados.

Es el segundo año que Nueces Mecohué participa en Caminos y Sabores, reafirmando las ventajas de esta feria como lugar óptimo para promocionar sus productos, haciéndolos llegar a distintos lugares del territorio nacional.

Para la edición 2018, propone una promoción para el público: llevando cinco “Mix Energía” (con o sin banana), el comprador se beneficia con un 5 por ciento de descuento en el total.

Con sus esfuerzos concentrados en su clásico “Mix Energía”, la marca ya ha agrandando su oferta a más de 20 mixes de frutos secos y desecados de autor. Caminos y Sabores será, una vez más, la gran vidriera para acercarse a futuros amigos y clientes.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.