6/7 – Se entregaron los Premios “Experiencias del Sabor” a destacados productos de Caminos y Sabores 2014

La organización de la feria y la consultora STG, con el aporte de un panel de catadores no videntes que oficiaron de jurados, premiaron 4 categorías de productos: quesos (de vaca y de cabra), aceite de oliva y dulce de leche.

Durante la última jornada de Caminos y Sabores se realizó la entrega de la novena edición del premio “Experiencias del Sabor” organizado por la organización de la feria y STG (consultora especializada en negocios alimenticios), que galardonó a productos de diferentes categorías, que compiten con inscripción previa.

Del concurso participan como jurados un equipo de catadores no videntes especializados, que lleva más de diez años trabajando en este tipo de competencias, en un panel denominado Cata a Ciegas.

En la categoría quesos de cabra el ganador fue Granja La Piedra, empresa de la zona de Mar del Plata, tanto que en quesos de vaca ganó, por segundo año consecutivo, Finca Los Sueños de la provincia de Tucumán.

En dulce de leche el galardón fue para Campo Quijano, de Salta, y en aceite de oliva extra virgen el expositor premiado fue Aceite el Faro, de Coronel Dorrego, integrante de las rutas gourmet de la Provincia de Buenos Aires.

Todos ellos recibieron como premio un stand gratuito para la próxima edición de Caminos y Sabores de 2015.

Los premios fueron entregados por la directora de STG, Dolores Lavaque de Velasco, y la responsable de Contenidos de Caminos y Sabores, Andrea Fiadone.