29/07 – Conectar restaurantes con millones de usuarios

PedidosYa, plataforma líder en América Latina para pedir menús online, participó de la 11va. edición de Caminos y Sabores que se llevó a cabo del 9 al 12 de julio en La Rural. Con una novedosa propuesta, captaron la atención del público que visitaba el stand ávido por conocer el funcionamiento de esta idea que ya cumplió 6 años. JAM_3443

Con un stand que invitaba a los visitantes a participar de una trivia, sorteos y aprender a usar la plataforma, PedidosYa -compañía que conecta a más de 15.000 restaurantes de la región latinoamericana con millones de usuarios-, buscó con esta apuesta captar la atención del público de todos los rincones del país que visitó Caminos y Sabores del 9 al 12 de julio en La Rural.

“Ser parte de la feria nos pareció una excelente oportunidad para acercarnos a miles de personas y usuarios de forma personal. Sentimos que no podíamos dejar de decir presente en un evento que reúne a tantos visitantes y es tan característico para Buenos Aires, una de las ciudades en las que PedidosYa pisa con muchísima fuerza y en la que continúa creciendo con gran impulso”, cuenta Leticia Berruti Analista de Comunicación de la firma.

Fundada en 2009 por los uruguayos Ariel Burschtin, Álvaro García y Rubén Sosenke, la plataforma online brinda un servicio sin costo para los usuarios que eligen su plato favorito dentro de las miles de opciones disponibles y realizan su pedido a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone, Android o Windows Phone, que han tenido un crecimiento exponencial en corto tiempo.

“Con vistas a poder interactuar con el público que visitó Caminos y Sabores, ideamos actividades en el stand para que puedan responder preguntas sobre gastronomía, realizamos sorteos e invitamos a las personas a que vivan su experiencia PedidosYa –comenta Berruti–. Navegar por el sitio, las aplicaciones y realizar pedidos ficticios fueron parte de las actividades implementadas para que la gente se familiarice y conozca a fondo la plataforma”.

“La respuesta del público fue muy positiva. Se acercaron al stand, participaron, jugaron y preguntaron todas sus inquietudes. El movimiento de visitantes fue continuo, lo que nos dejó una sensación muy gratificante. Fue muy bueno para nosotros saber que pudimos contagiar el entusiasmo que nos mueve al hacer nuestro trabajo y encontrarnos de primera mano con tan buena receptividad del público”, concluye satisfecha Berruti.

Descargar gacetilla: click aquí

Descargar foto click aquí