La empresa, pionera en yerba mate compuesta y saborizada, estará presente en Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio en La Rural, con sus diferentes variedades. En el stand además habrá degustaciones, muestras gratis y actividades interactivas donde los visitantes a la feria podrán ganarse productos de la marca.

IMG-20170623-WA0010La 13ª edición de la feria Caminos y Sabores, que del 6 al 9 de julio y de 12 a 21 horas reunirá a los alimentos regionales, las artesanías y el turismo en La Rural, contará con la presencia de CBSé, con una destacada trayectoria en la categoría de yerbas saborizadas y compuestas.

La empresa comenzó sus actividades en 1978 en la localidad cordobesa de San Francisco, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce  y  digestiva con el que lanzó la variedad “Hierbas Serranas”.

Con el paso de los años, la firma incorporó nuevos productos al mercado. En 1997, lanzó los sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la opción 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.

Mientras que, a mediados de 2011, CBSé incorporó “Hierbas Cuyanas”, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta, entre otras. Por último, en 2014, incursionó en el segmento gourmet.

En el Camino de la Yerba Mate y el Té, la marca ofrecerá algunas de estas líneas con sus diferentes variedades. Entre ellas, se destacan la Gourmet (frutos del valle, frutos del bosque y frutos tropicales), Hierbas Serranas, que incluye Hierbas Cuyanas y del Litoral, y Silueta, que también ofrece los sabores Silueta Naranja, Regulasé y Energía.  Además venderán prácticos combos y kits materos, realizarán degustaciones y entregarán muestras gratis.

Finalmente, quienes pasen por el stand de CBSé, tendrán la posibilidad de participar de actividades interactivas en las que podrán ganar productos de la empresa.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.