ENCONTRATE CON TODO EL SABOR Y EL SABER DE NUESTRA TIERRA

CyS-GeneralLa feria de alimentos, artesanías y turismo más importante y convocante de nuestro país se realizará del jueves 9 al domingo 12 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Un fin de semana largo en la ciudad que promete un éxito de ventas y gran afluencia de público de todos los rincones del país.

Caminos y Sabores, escenario por excelencia para que productores de alimentos típicos, artesanías y representantes de los destinos turísticos más emblemáticos de la Argentina se encuentren con el público en forma directa y sin intermediarios, desembarcará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 9 al 12 de julio. Un fin de semana largo para que productores y artesanos de distintas zonas del país se pongan en contacto con el público metropolitano ávido de consumir productos artesanales con identidad territorial.

Intercambio de experiencias y actividades entre visitantes y expositores
Caminos y Sabores
se ha convertido en una de las ferias de mayor crecimiento del mercado local, potenciando el desarrollo de todos sus protagonistas. La feria ofrece a los pequeños y medianos productores de las distintas regiones del país, un espacio propicio para que puedan exhibir y vender sus productos, como así también generar contactos comerciales. Los más de 500 mil visitantes que recorrieron la muestra a lo largo de sus diez ediciones, ponen en evidencia el creciente volumen de ventas y confirma que Caminos y Sabores es un punto de comercialización efectivo donde se mantiene la calidad y el encanto de los productos elaborados artesanalmente.

Los productores interesados en ser parte de la nueva edición de la feria, pueden reservar su stand poniéndose en contacto con el Depto. Comercial de CyS: comercial@caminosysabores.com.ar / 011 5128 9800 / www.caminosysabores.com.ar

Ya lo sabes, del 9 al 12 de julio, tenés una cita con todo el sabor y el saber de nuestra tierra en pleno corazón porteño.