07/07 – DJ en vivo y happy hour en el gran mercado argentino

Caminos y Sabores incorporó en su 15° edición un plan único para aprovechar el fin de semana largo y, en algunos casos, para comenzar a disfrutar las vacaciones de invierno, un happy hour con 2 x 1 en entradas y bebidas, y música en vivo de 20 a 22:30 hs.

En línea con la movida de happy hour, “el gran mercado argentino”, desde el sábado 6 al lunes 8 de julio, extendió su horario hasta las 22:30 hs donde los expositores brindarán ofertas especiales para comer y beber en la nueva Plaza del Mercado, que cuenta con un centenar de mesas y sillas. Además, hay un atractivo Beer Garden con happy hour auspiciado por Patagonia.

Con respecto del primer happy hour que se llevó a cabo ayer, Manuel Lagos, encargado del espacio Patagonia, muy entusiasmado aseguró: «Por ser la primera vez, estuvo muy buena la experiencia del after a partir de las 20 hs. La gente disfruta de nuestra marca y eso se notó en las ventas», y agregó: “Más allá de la cerveza, se generó un ambiente muy cálido pese al clima de invierno e incorporamos el juego del sapo para que la gente se entretenga y pueda reunirse en nuestros livings”.

En la Plaza del Encuentro, la feria ofreció la experiencia única de disfrutar espectáculos artísticos y DJ en vivo. En esta ocasión, el reconocido DJ Tati García Juanico, musicalizó la tardecita noche del sábado. “Creo que la música acompaña todos los momentos. La onda que tiene esta propuesta junto a la estética que le dieron al espacio, definitivamente suma y genera valor”.

Despejarse, reencontrarse con amigos, organizar una salida en familia es la nueva propuesta y una excelente excusa para disfrutar del happy hour de Caminos y Sabores en pleno corazón de Palermo.

“Me parece buenísimo que hayan incluido este after. Pienso que motiva mucho a la gente para venir a conocer lo que ofrece la feria en cervezas, comidas y me parece bastante interesante”, declaró Nahuel Giménez, (29), en su paso por la feria.

Por su parte, Luciana Morelo (24), mientras disfrutaba de un vaso de cerveza, comentó: “Creo que la iniciativa de sumar un happy hour está buenísima porque hace que sea algo más social. Después de comprar, podés sentarte con tus amigos o con quien vengas a tomar una cerveza o un vino que quizás nunca hubieses probado”.

Lo que hay que saber

Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto 1 en alta, click acá.
Descargar foto 2 en alta, click acá.