La empresa Timbó, que elabora productos para el consumo hogareño e industrial, estará presente en Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio en La Rural, con su nueva línea de aceites La Toscana y sus sales condimentadas “Celusal Deli”.

La 13ª edición de Caminos y Sabores, la feria que del 6 al 9 de julio y de 12 a 21, reunirá a los alimentos regionales, las artesanías y el turismo, tendrá entre sus expositores a La Toscana y Celusal.

Entre los productos que la firma Timbó expondrá se destaca la edición limitada de “La Toscana Oliva y Aceto”, pensada para proponerle al consumidor soluciones creativas a la hora de renovar y variar el menú cotidiano.

Esta línea se compone de 3 blends: Pesto (albahaca y ajo) ideado para condimentar pastas, resaltar pizzas y dar un acabado especial a las bruschettas de pan de campo; Ajoncello (ajo y limón) perfecto para mariscos grillados, risottos y pollo al espiedo; y Citrus (mandarina, limón y naranja) con un sabor fresco recomendado para ensaladas verdes, filet de pollo y pescados al horno.

Estos nuevos sabores podrán ser degustados durante las 4 jornadas de la feria y luego podrán adquirirse en la tienda online de la marca: www.latoscananaselecciones.com.ar

Por otra parte, Celusal también llevará a la feria una importante novedad. Se trata de “Celusal Deli”, una nueva línea de sales condimentadas que combina diferentes blends de hierbas y especias en 3 variedades: Criollo, Grill y Bouquet de Hierbas.

La Criollo es una combinación de sal, pimienta negra, pimentón, orégano, romero y jengibre que puede saborearse idealmente en platos a base de carnes. Mientras que la Grill reúne sal, ajo, apio, tomillo, jengibre, pimienta negra y orégano, una mezcla ineludible a la hora de preparar comidas livianas como pollo, pescado y vegetales.

Por último, Bouquet de Hierbas es elaborada a base de sal, romero, pimienta negra, estragón, ajo, albahaca, apio, orégano, comino, tomillo, jengibre, cebolla y nuez moscada. Se destaca por su versatilidad que permite realzar el gusto de los platos de forma sutil y delicada. Sienta muy bien en ensaladas, puré y otras guarniciones.

De esta forma, Timbó promete transmitir nuevos sabores y experiencias a los miles de paladares que se acerquen a la feria.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.
Descargar foto en alta, click acá.