05/07 – Mañana comienza Caminos y Sabores: un excelente plan para el finde XL

La feria ofrece un plan único para que adultos, jóvenes y niños puedan aprovechar el fin de semana largo y en algunos casos, comenzar a disfrutar de las vacaciones del invierno.

La gastronomía y el paisaje argentino deleitan a locales y turistas. De Ushuaia a La Quiaca, gracias a su extenso territorio y diversos ecosistemas, Argentina brinda un amplio abanico de sabores. Este fin de semana largo del 6 al 9 de julio, en La Rural, Caminos y Sabores, “el gran mercado argentino”, concentrará el placer de viajar con la pasión por la comida y la cultura que ofrece Argentina en 18.000 m² con más de 450 emprendedores de todo el país.

La 15ª edición de la feria del producto argentino se renueva y trae novedosos condimentos:

Happy hour y Djs en vivo

En línea con la movida de happy hour, Caminos y Sabores extiende el horario: los días sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de julio la feria abrirá hasta las 22:30 hs. A partir de las 20 hs. los visitantes abonarán las entradas 2×1 y los expositores brindarán ofertas especiales para comer y beber en la nueva Plaza del Mercado. Además, habrá un Beer Garden con happy hour auspiciado por Patagonia.
Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos artísticos y deejays en vivo. En esta ocasión, algunos de los artistas invitados que musicalizarán y le pondrán estilo a las tardecitas del gran mercado argentino son: Melt Music, Soledad Rodríguez Zubieta y Tati García Juanico.











¡Vení comer a la Plaza del Mercado!

Además de ser un paseo de compras de delicatesen, la feria contará con la Plaza del Mercado, un agradable un espacio exclusivamente diseñado para comer y beber los productos ofrecidos por un grupo de expositores habilitados para este fin.

Hay menú para todos los gustos: desde sándwiches, pinchos fríos, pasando por picadas, tablas de queso, hasta las comidas típicas de Argentina, todo acompañado por una gran diversidad de cervezas artesanales, sidra, como también de jugos exprimidos.
En este contexto, Cinzano estará presente con su “VermuTruck”, y ofrecerá una promoción de 2×1 en Cinzano con la compra de cualquier producto en la Plaza del Mercado (de 12:30 a 15:00 hs.).

Diez Caminos y un caminito

La feria propone diez caminos que invitan a sumergirse en los sabores, texturas y aromas más característicos de la Argentina. A los tradicionales recorridos por Aceites y Aderezos; Bebidas; Dulces; Frutos de la Tierra; Picada; Federal; Infusiones; Tu Cocina; Turismo y Tradición, se suma como novedad el Camino del Banco Nación, integrado aproximadamente por 24 emprendedores de todo el país.
En “el gran mercado argentino” los más pequeños también tendrán su espacio: “Caminitos”, que llegará con la propuesta “Del campo a la mesa”, para conocer el proceso de elaboración de los alimentos.

Concursos y chefs en vivo

Por primera vez, se realizará el Torneo Nacional de Gastronomía Saludable, el ganador del concurso “Pasión por la Carne Vacuna” cocinará en vivo junto al chef Oscar “Coto” Fernández, y también se llevará a cabo el tradicional certamen “Experiencias del Sabor”, pero en esta oportunidad, es el público quien elige su producto favorito.

Sumado a ello, destacados chefs de diferentes rincones del país se mudarán a las cocinas de Caminos y Sabores. Algunos de los protagonistas son: Rodrigo Cascón, Juan Manuel Herrera, Ximena Sáenz, Felicitas Pizarro, Jimena Monteverde, Paulina Cocina, Pablo Martín, entre otros.

Destacados de la Agenda de sábado 6 de julio

Cocina Verde

12 hs. Primer Torneo Nacional de Gastronomía Saludable

Plaza del Encuentro

15 hs. Inauguración de la 15° edición de la feria Caminos y Sabores
20 hs. DJ Tati García Juanico

Cocina Sabores Gourmet

12 hs. Primer Torneo Nacional de Gastronomía Saludable
17 hs. Cocina en vivo con Juan Manuel Herrera
19 hs. Cocina en vivo con Rodrigo Cascón

Salón del gusto

12 hs. Ronda de Negocios

Acreditaciones de prensa:
https://www.caminosysabores.com.ar/preacreditacion-prensa/

Lo que hay que saber

Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto 1 en alta, click acá.
Descargar foto 2 en alta, click acá.
Descargar foto 3 en alta, click acá.
Descargar foto 4 en alta, click acá.