La empresa situada en Ruta 2 desembarcó con su oferta de dulce de leche, alfajores y otros bocaditos artesanales, ampliamente reconocidos por los habitués de Mar del Plata.

El parador del kilómetro 183 de la Ruta 2 es una referencia ineludible para los miles de argentinos que optan por “La Feliz” como destino turístico. Allí, los viajeros disfrutan de la variedad de productos que ofrece Minotauro. Como en años anteriores, Caminos y Sabores le ofrece a los fanáticos de la marca, del 3 al 6 de julio, la posibilidad de saborear los alfajores y el dulce de leche sin necesidad de emprender viaje.

Pablo Greco, referente de la empresa, se siente orgulloso de estar por tercer año consecutivo en la feria de los alimentos regionales, las artesanías y el turismo, a la que considera “la más importante del segmento del turismo gastronómico”.

Minotauro presenta en esta oportunidad el dulce de leche –“nuestro fuerte”, según Greco-, y alfajores. Pero también aportan chocolatería, repostería, en especial unos conitos de dulce de leche recubiertos, además de delicatesen artesanales promocionados con packaging especial. “Son productos de excelente aceptación en la gente, que en buena medida nos reconocen por el Parador de la Ruta 2”, contó.

El emprendedor recordó que la empresa está presente en las redes sociales, a través de las cuales los clientes suelen consultarlos sobre sus desembarcos en territorio porteño. “Muchos se acostumbraron a encontrarnos en Caminos y Sabores y por eso nos reclaman, para no tener que viajar a la Costa para adquirir nuestros productos”, señaló.

Greco contó que la empresa analiza la posibilidad de distribuir los productos en el área metropolitana. “Analizamos las vías más idóneas para salir, contemplando cuestiones que no sólo pasan por lo comercial, sino en preservación de la imagen, la marca y el branding. Queremos desembarcar en la ciudad y algunos puntos del Conurbano, porque es mucha la demanda que tenemos”, completó.