El Municipio de Esteban Echeverría estará presente junto a emprendedores locales en el Caminos Federal y también venderá exquisitos platos para consumir en el lugar.

Paseo Dorrego es una iniciativa del Municipio de Esteban Echeverría con comerciantes del distrito que se enmarca en un programa de fortalecimiento, difusión y promoción de la industria local. Desde 2017, el ciclo reúne emprendimientos gastronómicos y artesanales, además de actividades artísticas.

 

Se lleva a cabo un fin de semana al mes sobre la calle Dorrego, que se transforma en peatonal entre Rotta y Rojas, en la localidad de Monte Grande. Quienes visitan Paseo Dorrego pueden disfrutar de las propuestas gastronómicas, los espectáculos en vivo (bandas de música, artistas circenses y de comedia) y una feria de emprendedoras/es locales.

En la 17° edición de Caminos y Sabores que se llevará a cabo del 6 al 9 de julio en La Rural, el Municipio tendrá un stand ubicado en el camino federal donde participarán los siguientes puestos de Paseo Dorrego: Tío Nano, La Pinta, Locos por la Birra, La Casona de Dorrego, Macondo.

Quienes se acerquen a su espacio también podrán comprar comidas y bebidas para consumir en el lugar, tales como: Tacos al Pastor, Sándwich de pernil braseado, Empanadas de cordero cortado a cuchillo, Falafel, Tequeños y Cerveza artesanal, entre otros.