02/07 – FS Certificación: cuando la calidad lo es todo

Caminos y Sabores, que se realiza del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural de Buenos Aires, contará con la presencia de la empresa que lleva más de 20 años brindando servicios de certificación e inspección.


FS Certificación es una empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada a brindar servicios de certificación e inspección a productores, grupos de productores, fábricas y empresas del sector agroindustrial, entre otros.

La firma sabe que cuando se trata de ofrecer productos y servicios a un mercado nacional e internacional cada vez más exigente y competitivo, la calidad lo es todo. Una empresa certificadora brinda el acompañamiento y el respaldo que los productores necesitan para diferenciarse y obtener mayores beneficios.

Servicios de certificación orgánica. Los productos orgánicos están asociados a una alimentación saludable y al cuidado del medio ambiente. FS certifica productos orgánicos, cortes de carne y procesos, agregándoles valor. La certificación distingue a las empresas en el mercado, brindando una mayor calidad y satisfacción a sus clientes. La certificación orgánica permite acceder a mercados diferenciales y establecer vínculos perdurables con los compradores y los consumidores de productos orgánicos, asegurando una continuidad de negocios.

Certificación de carne. FS es líder en la certificación de cortes de carne, con más de 20 años en el mercado. Las carnes certificadas cumplen con estándares de calidad en terneza, jugosidad y sabor que el consumidor demanda. Ofrece diferentes esquemas de certificación para acceder a distintos mercados como Chile, Suiza y Unión Europea.

Certificación de atributos y procesos. La certificación de Sellos o Marcas de calidad es una herramienta fundamental para distinguir los productos o procesos de las empresas, demostrando un compromiso con el cuidado del medio ambiente, y que la producción se realiza en forma segura y sustentable. Los Sellos o Marcas de calidad otorgan mayor prestigio para diferenciarse de la competencia y mejorar la percepción positiva y la experiencia de sus clientes.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.