13/06 – Naranja llega con promociones exclusivas a Caminos y Sabores 2019

Ofrecerá descuentos del 20% y Plan Z (3 cuotas cero interés) para que visitantes y expositores puedan aprovechar la feria

Para la 15° edición de la feria que se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, la empresa con más de 30 años de trayectoria ofrece una batería de novedades para vivir una experiencia única en el gran mercado argentino. Tan es así, que Naranja ofrecerá descuentos del 20% en Plan zeta (3 cuotas cero interés) para los clientes que compren entradas y productos en stands adheridos.

Este es el cuarto año que la empresa participa de la gran feria que reúne los sabores, aromas, texturas y paisajes argentinos. Al respecto, Juan Pablo Mon, Director de Marketing de Naranja, expresó: “En Naranja evolucionamos para ser un ecosistema de soluciones, desde nuestros orígenes queremos facilitarle la vida a nuestros clientes y estar presentes donde ellos estén. Por eso nos sumamos a esta feria de gran nivel, para que el público, y en especial los más de 5 millones de clientes de Naranja en todo el país, puedan contar con múltiples beneficios que otorgaremos en Caminos y Sabores. Nos encanta formar parte de este evento nacional, donde la gastronomía y el turismo reúnen a los principales actores de las economías regionales de Argentina.”

En su stand de 24 m² ubicado en el camino institucional, contiguo al espacio Caminitos, los visitantes podrán encontrar colaboradores de Naranja ofreciendo la posibilidad de obtener la tarjeta de crédito en el acto, y así aprovechar para comprar productos con los descuentos que estarán ofreciendo los stands adheridos. Además, la compañía realizará una activación para que la gente participe, juegue y se lleve regalos.

Palpitando una nueva edición del gran mercado argentino, Juan Pablo resaltó: “Creo que la rica variedad del suelo, clima, vegetación, carnes, vinos, incluso la herencia que nos dejaron las generaciones de nuestros ancestros, hacen que la cocina argentina se destaque de norte a sur y de este a oeste”.

Con más de 30 años de trayectoria la compañía posee 9 millones de tarjetas, más de 5 millones de clientes, un equipo de 3.400 colaboradores, una red de 240 sucursales en todo el país, 260 mil comercios amigos, y 146 millones de operaciones anuales.

Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un Marketplace propio, tienda de viajes, cuenta bancaria, un dispositivo para el cobro con todo tipo de tarjetas, actividades culturales, experiencias en todo el país, caramelos y abrazos, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en tu celular… Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.

Lo que hay que saber
Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.