13/06 – Emergencias cuidará la salud de expositores y asistentes

La empresa es auspiciante oficial de la cobertura médica de Caminos y Sabores 2019, garantizando el bienestar de sus protagonistas.

La feria Caminos y Sabores, que este año desarrollará su 15º edición del 6 al 9 de julio en La Rural, estará protegida tanto dentro como en inmediaciones del predio por la más alta tecnología y recursos de Emergencias, la empresa líder en soluciones de gestión de la salud en la Argentina. En este sentido, los 400 expositores y más de 100.000 visitas que desde la organización estiman que estarán concurriendo, contarán con un equipo de alta complejidad, puesto sanitario y profesionales médicos.

Caminos y Sabores nació en 2005 con el objetivo de promocionar, impulsar y fortalecer las distintas identidades regionales que conforman la Argentina, con sus riquezas únicas en sabores, texturas, aromas y paisajes. Ininterrumpidamente desde hace 14 años, cientos de vecinos de la ciudad y turistas del interior del país se reúnen en Palermo para vivir una experiencia gastronómica única.

Frente a tamañas expectativas, la organización del evento está trabajando en la planificación y realización de un operativo de prevención que esté a la altura en conjunto con Emergencias y que tenga como prioridad el cuidado de la salud de las personas durante la feria. Para ello, habrá una Unidad De Terapia Intensiva Móvil (UTIM) con todo el equipamiento necesario para atender cualquier tipo de emergencia médica y realizar un eventual traslado con las condiciones adecuadas. Estas ambulancias, cuentan con la más alta tecnología, simulando la complejidad de una terapia intensiva, equipadas con desfibrilador, respirador artificial y toda la medicación necesaria. Además, el predio dispondrá de un consultorio médico para las atenciones que no requieran alta complejidad.

La clave, en un evento de estas características, es la prevención. En ese sentido, el Dr. Anibal Feder, Director Médico de Emergencias, aseguró que anticiparse y entender a qué riesgos se encuentran expuestos los organizadores del evento y el público en general es fundamental para poder actuar eficazmente ante una contingencia médica.

En la misma línea, desde Emergencias sugirieron: “Principalmente los expositores y el personal de armado deberán cumplir todas las normas de seguridad exigidas por la feria y el establecimiento para evitar cualquier tipo de accidente. En caso de que esto ocurra o alguien sufra un tipo de dolencia o descompensación es imprescindible que se dirija al móvil o al consultorio para poder asistir de manera inmediata al paciente”.

Lo que hay que saber
Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.