29/06 – Tés de Teanisense en Caminos y Sabores

TeanisenseTeanisense es creación de Analía Tellechea, una multiprofesional apasionada por el té y por innovar. Analía es arquitecta, especialista en higiene y seguridad, tiene un posgrado en managment y es sommelier de té. Combinando todos sus conocimientos creó el producto Teanisense, un vaso con filtro descartable y cien por ciento reciclable que permite disfrutar del té en hebras en todo momento y lugar.

Este producto está pensado para todos los amantes del té y para aquellas personas que buscan experimentar nuevos sentidos. Con su práctico envase se puede tomar una infusión en el camino hacia el trabajo, al salir a dar una vuelta, en cualquier momento y lugar. Y es ideal para entrar en calor en los días de frío.

Teanisense viene con un vaso con filtro que permite realizar hasta tres infusiones. Además es un producto cien por ciento descartable y reciclable. Los tés de Teanisense tienen hasta dos años de vencimiento.

Del 6 al 9 de julio, Teanisense estará en el Camino de las Infusiones, stand número 19, en la feria Caminos y Sabores, en La Rural. Allí se podrán degustar las distintas variedades de infusiones y mostrarán un video en 3D explicando las ventajas y beneficios del producto.

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.