Experiencias del sabor 2023

Concurso Experiencias del Sabor

Edición 2023

Caminos y Sabores organiza, desde hace 17 años, un certamen que premia productos artesanales de sus expositores. Actualmente concursan 8 categorías de alimentos:

Cerveza rubia

Miel de Abeja

Dulce de leche familiar

Queso de vaca de pasta semidura

Salame picado grueso

Yerba mate con palo

Aceite de oliva extra virgen

Producto más innovador

GANADORES DE EXPERIENCIAS DEL SABOR 2023

BATTUS POUCH 3 LITROS – PRODUCTO INNOVADOR NUEVO!

CLUSTER QUESERO DE TANDIL – QUESO DE VACA DE PASTA SEMIDURA

ANDRESITO – YERBA MATE CON PALO

KINTURRAY – MIEL DE ABEJA

MOLUA – ACEITE DE OLIVA EXTRA

EUTHOPIA – CERVEZA RUBIA

DULCE DE LECHE & CO S.A.S. – DULCE DE LECHE FAMILIAR

DON RAMON – SALAME PICADO GRUESO

Experiencias del Sabor es un reconocimiento que los organizadores de la Feria les ofrecen a sus expositores. Este galardón permite una amplia difusión durante la feria y a lo largo del año. La posibilidad de realizar notas con los medios de sus localidades, presencia en las redes sociales y un stand sin cargo para la edición posterior. Colaborar con el posicionamiento de marca de productos artesanales con identidad territorial es un orgullo para ellos y para nosotros.

La entrega de premios se realiza mediante un acto muy emotivo el sábado por la tarde. Allí se reúnen todos los que concursaron, las autoridades, el jurado y los medios de comunicación.

Por segundo año consecutivo se podrá votar al «PRODUCTO MÁS INNOVADOR» a través de un QR disponible en toda la feria y en las redes sociales.

Para más información escribí a contenidos@exponenciar.com.ar

o al whatsapp 11-6231-5244

 

 

Estas son algunas opiniones de los ganadores:

«Estamos muy contentos de haber ganado porque son muchas horas de trabajo, esfuerzo y sacrificio para llevar adelante una fábrica chica” dijo Marcos Bertone, quien trabaja junto a su hermano Felipe, en la fábrica que tienen en San Francisco, Córdoba, donde crían cerdos y realizan distintos tipos de embutidos como salames y lomitos.

“Un pueblo entero trabaja, cuando todo el mundo apunta para el mismo lado sale algo bueno y es lo que se vio ahora”, expresó Javier Kopruch. La cooperativa está formada por 120 productores de Andresito, en la provincia de Misiones.

“La feria es trascendente para hacer conocer la empresa y los productos” afirmó Mireya Suárez, dulce de leche Don Eugenio. “Es un premio muy alentador para todo el equipo, el dulce de leche es casero, no tiene agregados, todo es natural”, dijo con orgullo esta productora de Pergamino.