TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS ENTRADA DE CAMINOS Y SABORES.

1. Entradas

La Feria Caminos y Sabores es organizada por Exponenciar S.A. con domicilio en Av. Corrientes 1302, 5° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT Nº 33-71534630-9(en adelante, denominado el “Organizador”) y se desarrollará en el Predio Ferial- La Rural con domicilio en Av. Sarmiento 2704 de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, denominado el “predio”), del 06 de julio al 09 de julio de 2017, dentro del horario de 12 a 21_hs., y conforme lo determina los presentes términos y condiciones:

Para ingresar a la feria los visitantes deberán adquirir alguna de las siguientes entradas:

• Entrada general $ 150 (en boletería en la rural)
• Entrada general con Catálogo de Expositores $ 220 (en boletería en la rural)
• Entrada Plus $400 (en boletería en la rural y/o Internet)
• Entrada general + acceso rápido $170 (en Internet)
• Entrada con catalogo + acceso rápido $250 (en Internet)

La venta de las entradas se realizará por internet del 9 de Junio al 05 de julio de 2017, ingresando a la página WEB www.tienda.mercadolibre.com.ar/caminos-y-sabores o en el predio del 06 al 09 de julio, en donde habrá una boletería exclusiva para venta de entrada plus, con acceso exclusivo ubicado previo al ingreso del pabellón de equinos y boletería ubicada en el subsuelo.

A su vez, también existirá la posibilidad de comprar las demás entradas en el resto de las boleterías dispuestas por la organización: boleterías del pabellón de equinos y boleterías ubicadas en el subsuelo (estacionamiento).

Existe una cantidad limitada de entradas plus: hasta agotar stock de 6.000 unidades.
La entrada general no otorga ningún beneficio adicional que el ingreso al predio, salvo que también se haya adquirido la entrada con catálogo en cuyo caso se obtiene el derecho a acceder a un catálogo impreso con listado de expositores.

Entradas Anticipada: Dispondrá de boletería exclusiva para el retiro de la pulsera.

Cada entrada es personal e intransferible.

2. Descuentos y promociones

Menores de 5 años acompañados por un mayor a cargo, no abonan entrada los 4 días de la feria (del 6 al 9 de julio).

Jueves 6 de julio: Descuentos y bonificaciones

• Jubilados: 50% de descuento en la compra de entrada general de $150 únicamente el jueves 6 de julio de 2017 y el viernes 7 de julio 2017.
• Socios Club La Nación y Clarín 365: 2×1 en la compra de entrada general de $150 únicamente el jueves 6 de julio de 2017 y el viernes 7 de julio 2017.
• Estudiantes universitarios y terciarios de carreras afines (Gastronomía, hotelería, turismo, ingeniería en alimentos, y afines.) 2×1 en la compra de entrada general de $150 únicamente el jueves 6 de julio de 2017 y viernes 7 de julio de 2017 presentando libreta o constancia de alumno regular.

• Escuelas primarias, secundarias, gratis únicamente el jueves 6 de julio de 2017 y el viernes 7 de julio de 2017, presentando en el puesto de acreditaciones del pabellón de equinos de la feria, una carta membretada con listado de alumnos y responsable a cargo de la institución.

• Beneficios con Tarjeta Naranja:
20% de descuentos en 3 cuotas cero interés.

CFT 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL 0%. TASA NOMINAL ANUAL 0%. TASA EFECTIVA ANUAL 0 % .BENEFICIO VÁLIDO PARA TITULARES Y ADICIONALES DE TARJETA NARANJA CLÁSICA Y ORO DEL TODO EL PAÍS. 20% DE DESCUENTO VÁLIDO PARA LOS DÍAS 6,7,8 Y 9 DE JULIO PARA LA COMPRA DE ENTRADAS GENERAL Y PLUS EN VENTANILLA Y PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS EN EXPOSITORES ADHERIDOS, EN UN PAGO O EN PLAN ZETA, 3 CUOTAS CERO INTERÉS. SIN TOPE DE REINTEGRO. EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN DE CUENTA DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA.

Ningún otro día aparte de los aquí indicados habrá descuentos y/o promociones.

3. Beneficios Entrada Plus

Aquellos visitantes que hayan adquirido la Entrada Plus, tendrán los siguientes derechos y beneficios:

• Facilidad de acceso al predio con Boleterías e ingreso exclusivo.
• Catálogo de expositores impreso. Cantidad limitada de seis mil (6.000) ejemplares. Se entrega en el Espacio Degustación por orden de llegada.
• Bolsa reutilizable de tela. Cantidad limitada de seis mil (6.000) bolsas. Se entrega en el Espacio de Degustación por orden de llegada.
• Obtención de la Cuponera de Ofertas de Caminos y Sabores. Cantidad limitada de seis mil (6.000) cuponeras (en adelante, las Cuponeras).
• Las Cuponeras se entregan en el Espacio Degustación. Se entrega por orden de llegada.
• Acceso exclusivo al Espacio Degustación el cual consiste en:
Un punto de encuentro entre los productores de alimentos regionales y el público que visita la feria. Comandado por un chef, invita al público a degustar bocaditos preparados con productos de nuestros expositores. Además, repartirá una guía con indicaciones concretas para que los visitantes se acerquen a los stands correspondientes y puedan replicar la fórmula del sabor en su casa.
Al finalizar la degustación, los visitantes recibirán una bolsa reutilizable que en su interior contiene el Catálogo de Expositores y la Cuponera de Ofertas.
• Acceso exclusivo a las Clases de Cocina, ubicación preferencial en primera fila, con stock limitado de clases. (No incluye las clases del 4to Encuentro de Cocinas Étnicas).
• Ingreso a la feria los 4 días que dure el evento (del 6 al 9 de julio 2017) mostrando la pulsera identificadora.
• Venta anticipada por Mercado Libre hasta el 5 de julio de 2017 o hasta agotar stock de 6.000 entradas disponibles.

4. Términos y Condiciones específicos de Entrada Plus

Las ofertas que se publican en la Cuponera corren por cuenta exclusiva de los expositores. El expositor es único y exclusivo responsable por los productos y/o servicios ofrecidos a través de la Promoción y la Cuponera, debiendo cumplir en tiempo y forma con las obligaciones asumidas. El Expositor es el responsable de cumplir con las normas que regulan la materia respectiva, incluyendo pero no limitando, la ley Nº 22.802, la ley Nº 24.240, Lotería Nacional S.E.; específicamente con la Resolución Nº 17/2011 de Lotería Nacional; el decreto de Lealtad Comercial Nº 1153/97, Resolución 789/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, Resolución 7/2002 de la Secretaría de la Competencia, la Desregulación y la defensa del Consumidor, sus modificatorias y complementarias, y la legislación que reglamente cada una de estas normas, manteniendo indemne a la “ORGANIZADORES” y sus integrantes frente a todo reclamo judicial y/o extrajudicial iniciado en su contra por los motivos indicados en éste párrafo. El Expositor será responsable única y exclusiva del contenido referido a la Promoción que se incluya en la comunicación de la misma y mantendrá indemne a la “ORGANIZADORES” en todo expediente administrativo y/o judicial que se inicie con motivo de los mismos.
Los beneficios otorgados por la Cuponera sólo podrán ser utilizados durante la feria Caminos y Sabores, edición 2017 y mientras dure su vigencia, no siendo reembolsables ni canjeables por ningún producto ni por dinero.

Condiciones de acceso al Espacio Degustación: presentar la entrada plus físicamente a personal de la organización dispuesto en el ingreso del Espacio para gozar del beneficio. Al egresar del Espacio, personal de la organización entregará una bolsa reutilizable con el Catálogo de Expositores que participan de Caminos y Sabores 2017 y la Cuponera de ofertas de Caminos y Sabores 2017. El portador de la entrada plus podrá acceder al Espacio Degustación en una sola oportunidad. Capacidad limitada del Espacio hasta agotar cupo límite de 750 degustaciones el día jueves 6 de julio; 1250, el viernes 7 de julio; 2000, el sábado 8 de julio; y 2000 el domingo 9 de julio.

Previo paso obligado al Espacio Degustación y una vez ingresado a la feria, en caso de querer asistir a las clases de cocina, acercarse al sector “Cocina” 30 minutos antes del comienzo de la actividad e inscribirse con el personal de la organización donde quedará registrado su nombre y apellido. Para acceder a este beneficio debe mostrar la pulsera identificadora que identifique que usted es beneficiario de la entrada plus. Beneficio disponible hasta agotar disponibilidad máxima de 15 espacios por clase, en un total de 1 clase por día por persona, siendo los mismos espacios otorgados por orden de llegada. En caso de no presentarse a horario, el espacio reservado quedará a disposición de la organización.
El Organizador no resulta responsable por todo daño que pueda sufrir los ingresantes como consecuencia y/o en ocasión de las actividades en curso de cocina que deseen adoptar. No incluye las clases del 4to Encuentro de Cocinas Étnicas.

5. Consideraciones Generales

Los organizadores se reservan el derecho de admisión a la Feria.
Los organizadores quedan facultados para resolver sobre aspectos no contemplados en estos términos y condiciones, así como para todas las cuestiones que puedan suscitarse con motivo de los mismos.
Si cualquier cláusula o disposición de estas condiciones generales fuera inválida, ilegal o no pudiera exigirse su cumplimiento en razón de una disposición legal o de orden público, las demás cláusulas y disposiciones permanecerán en plena vigencia y efecto, y dicha cláusula o disposición inválida, ilegal o inexigible será reformada por los organizadores de forma tal de ajustarse a la ley aplicable o al orden público, e implementar lo más fielmente posible su intención original.
No se considerará que los organizadores hayan renunciado a un derecho aquí establecido a su favor, salvo que exista documento por escrito firmado por sus representantes legales. Ninguna renuncia a cualquiera de las disposiciones de estas condiciones generales será considerada o constituirá una renuncia a cualquier otra disposición, sea o no similar. La omisión o demora de los organizadores en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o privilegio no operará como una renuncia a estos, ni cualquier ejercicio singular o parcial de ellos impedirán cualquier otro ejercicio o posterior ejercicio de ellos o el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o privilegio.
Para todos los efectos de las presentes condiciones generales, los participantes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Capital Federal y renuncian a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
Los presentes términos y condiciones generales, su interpretación, validez y ejecución serán regidos por las leyes de la República Argentina.

Descargar los Términos y condiciones, aquí.