Vení a Caminos y Sabores con tu mejor amiga/o

Sorteo de Instagram

“Vení a Caminos y Sabores con tu mejor amiga/o”

SORTEO YA REALIZADO (Resultados publicados el 01/07/2019)

Ver el listado de ganadores acá: https://sweeps.easypromosapp.com/w/575378

BASES Y CONDICIONES:

1) INFORMACIÓN GENERAL. Esta promoción es organizada por Caminos y Sabores, con domicilio en Av. Corrientes 1302, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denominada el Organizador. Podrá participar de esta promoción el público en general mayor de dieciocho (18) años de cualquier nacionalidad que residan en la República Argentina, sin obligación de compra, a partir del día 23 de junio de 2019 desde las 12:00 hs hasta el 30 de junio de 2019 a las 12:00 hs (en adelante “el Período de Vigencia de la promoción”).

2) FORMA DE PARTICIPACIÓN. Las personas interesadas en participar del concurso y sorteo deberán ser seguidores de Caminos y Sabores en la red social Instagram y durante el Período de Vigencia de la promoción completar un comentario con su usuario y el usuario de la persona que lo acompañará en la publicación “Vení a Caminos y Sabores con tu mejor amiga/o” en www.instagram.com/caminosysabores.

3) Aquellas personas que previamente al período de la promoción ya fueran seguidores de Instagram también tendrán derecho a participar.

4) FECHA DEL SORTEO Y DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES. El Sorteo se realizará el día 30 de junio de 2019 con los datos de los usuarios que completaron la respuesta en la publicación “Vení a Caminos y Sabores con tu mejor amiga/o” de Caminos y Sabores a través de un sistema random que brinda la aplicación para el sorteo de Easypromos.

5) Atento a las características y particularidades del concurso, no será necesaria la presencia del participante cuyo cupón resultare sorteado el día y horario establecido en el párrafo precedente. En consecuencia, el Organizador se comunicará con el ganador del concurso vía mensaje privado de Instagram. En caso de que en el plazo establecido el Organizador no hubiera podido comunicarse con el ganador del concurso, éste está facultado para designar adjudicatario del premio a quien haya sido sorteado en segundo término. Dicha circunstancia no otorgará al primer ganador derecho a efectuar reclamo alguno a los Organizador con fundamento en derechos adquiridos o cualquier otro derecho.

6) PREMIOS. Habrá un total máximo de 10 ganadores. El premio por cada ganador será de: un par de entradas para Caminos y Sabores y una tarjeta pre-cargada con $1.000 del Banco Nación para consumo en Caminos y Sabores. Los premios a sortear consistirán en 10 (pares de entradas) y en 10 tarjetas pre-cargadas con $1.000 pesos del Banco Nación para consumo en Caminos y Sabores.

7) ENTREGA DEL PREMIO. Los premios serán entregados al/los ganadores del sorteo en el día y horario acordado entre éste y el Organizador en el Predio Ferial de La Rural durante el evento Caminos y Sabores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A tal efecto, el adjudicatario del mismo deberá apersonarse en dicho domicilio con su Documento Nacional de Identidad. La falta de reclamo del premio en la forma y dentro del plazo establecido hará perder a su ganador, automáticamente, el derecho a recibirlo, sin derecho a reclamo alguno. Serán a cargo del ganador todo impuesto, tasa, contribución, gravamen o cualquier otro derecho y/o gasto que deba abonarse por cualquier concepto.
El premio no será canjeable por sumas de dinero ni por ningún otro tipo de premio.

8) Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de este Reglamento será dirimida por el Organizador exclusivamente y sus decisiones serán inapelables.

9) SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Para participar del concurso no existe obligación de compra. Las personas interesadas en participar de este sorteo podrán hacerlo en forma totalmente gratuita conforme lo establecido en los puntos 1 y 2 de estas Bases y Condiciones.

10) El Organizador se reserva el derecho de modificar esta promoción en forma parcial, siempre que los cambios no impliquen una considerable alteración de las condiciones de realización del concurso. El Organizador se compromete a hacer públicas en forma inmediata aquellas modificaciones realizadas.

11) Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizada esta promoción, extenderla en el tiempo y en el territorio, comunicándolo por medio de publicaciones en los medios utilizados para divulgar esta promoción.

12) El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los participantes, ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en el juego y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo.

13) No podrá participar en el presente concurso el personal de Caminos y Sabores

14) Tampoco podrá participar el personal de sus agencias de promoción y publicidad, el personal de los negocios de venta de productos y/o los parientes de todos estos por consanguineidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ya sea a nombre propio o de terceros.

15) Los participantes autorizan al Organizador a difundir sus imágenes y los de sus familiares y/o acompañantes en los medios y formas que El Organizador disponga, a los fines comerciales y de publicidad, sin derecho de compensación alguna, sin límite de tiempo. Asimismo, el ganador del concurso presta plena conformidad con la realización de sesiones fotográficas con fines meramente publicitarios, para su exhibición en afiches, revistas, publicaciones y en el website de Caminos y Sabores, como así también la publicación de la receta ganadora en cualquiera de los sitios antes mencionados sin derecho de compensación alguna.

16) Por medio de las presentes Bases El/los participante/s hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativa, judicial o extra judicial contra el Organizador, vinculado a la organización, desarrollo y/o participación en el concurso. Asimismo, renuncian en forma expresa e irrevocable a formular reclamos que, en relación al Premio, tengan fundamento en la garantía de evicción o vicios redhibitorios.

17) Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas Bases y Condiciones será dirimida por el Organizador exclusivamente y sus decisiones serán inapelables.

18) Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de este concurso, el Organizador y los participantes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Capital Federal.

19) Las personas que intervengan en esta promoción, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes Bases y Condiciones.-