SabroOfertas

Las ofertas que se publican en las “SabroOfertas” corren por cuenta exclusiva de los expositores. El expositor es único y exclusivo responsable por los productos y/o servicios ofrecidos a través de la Promoción, debiendo cumplir en tiempo y forma con las obligaciones asumidas. El Expositor es el responsable de cumplir con las normas que regulan la materia respectiva, incluyendo pero no limitando, la ley Nº 22.802, la ley Nº 24.240; el decreto de Lealtad Comercial Nº 1153/97, Resolución 789/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, Resolución 7/2002 de la Secretaría de la Competencia, la Desregulación y la defensa del Consumidor, sus modificatorias y complementarias, y la legislación que reglamente cada una de estas normas, manteniendo indemne a EXPONENCIAR S.A. y sus integrantes (en adelante, la “ORGANIZACIÓN”) frente a todo reclamo judicial y/o extrajudicial iniciado en su contra por los motivos indicados en éste párrafo. El Expositor será responsable única y exclusiva del contenido referido a la Promoción que se incluya en la comunicación de la misma y mantendrá indemne a la “ORGANIZACIÓN” en todo reclamo y/o causa judicial que se inicie con motivo de los mismos.

El Expositor autoriza expresamente a la “ORGANIZACIÓN” a comunicar la promoción, publicitar y/o difundir la marca comercial y/o logos identificatorios, en las piezas publicitarias y/o promocionales que utilice, a fin de dar a conocer la promoción.

Se deja expresamente aclarado que la comunicación de la Promoción podrá ser reducida libremente por la “ORGANIZACIÓN” según lo que considere conveniente, sin derecho el Expositor a reclamo alguno a la “ORGANIZACIÓN”. Asimismo, la “ORGANIZACIÓN” podrá a su exclusivo criterio finalizar la comunicación de la Promoción, lo cual no podrá ser considerado como incumplimiento de la “ORGANIZACIÓN”. Por su parte, el Expositor no tendrá derecho a reclamo alguno en tal sentido.

El Expositor declara y garantiza que es titular único y exclusivo de los derechos de propiedad intelectual, marcas, logos, isologos que por medio del presente autorizan a la “ORGANIZACIÓN” a utilizar exclusivamente a los efectos de la comunicación de la promoción.