“De Allá para Acá”… hasta llegar a Caminos y Sabores

Quesos y vinos , una dupla irresistible, desde Suipacha.

¿Cuántas personas conocemos que no pueden pasar un día sin saborear un trozo de queso? Seguramente, muchas. Ese amor, esa pasión por el queso fue el fundamento, la piedra basal de “De Allá para Acá”. Sus impulsores decidieron representar al que consideran uno de los mejores tambos queseros del país, ubicado en la localidad bonaerense de Suipacha, y cuya producción sale bajo el nombre de Fermier.

De ese modo, trabajando en conjunto, acercaron al público metropolitano deliciosas variedades de quesos artesanales, en su mayoría de masas francesas o suizas, libres de gluten y conservantes. Quesos de cabra, danbo, fontina, Goya, Pepito con pimienta, y sardo, son algunas de las propuestas, aunque los más destacados son los Brie, Rebleusson, Camembert, Tomme y Raclette, elaborados de manera artesanal con leche propia, controlando al máximo la calidad e higiene de todas las etapas de elaboración.

“De Allá para Acá nació con el fin de centralizar la mejor selección de productos artesanales de diferentes regiones del país. Nuestra misión es acercar los mejores quesos artesanales, sin conservantes ni agregados de féculas, con cuajo de origen vegetal y que cada una de sus hormas tenga un tratado especial para que el consumidor pueda disfrutar del sabor hasta su corteza”, explicaron desde la firma.

Sabido es también que a quien le apetece un trozo de queso, enseguida busca con qué acompañarlo. Por ello, dentro de la cartera de posibilidades que ofrece De Allá para Acá, surge la carta de vinos, con las etiquetas de Vinecol en sus cortes Cabernet, Cabernet rose, Malbec y Torrontés; Médanos en Bonarda, Cabernet y Malbec, y Santa Irene con sus Tempranillos, Torrontés y Malbec.

Además, “seguimos sumando una cantidad de productos increíbles a nuestro catálogo, tales como vinos, dulces, conservas, embutidos y aceites de oliva, los que se pueden conocer y elegir a través de nuestra página web”, cuentan. Y si bien uno puede encontrarlos los sábado de 10:00 a 18:00 en Sabe la Tierra (Estación San Fernando del Tren de la Costa) y los viernes de 10:00 a 20:00 en San Telmo Verde (Perú 677), Caminos y Sabores representa una oportunidad única para exponer a nivel masivo todos los productos que comercializan.