6/7 – Los productores de Chubut deslumbran en Caminos y Sabores con su oferta gourmet

Con el apoyo del Gobierno del Chubut, 20 productores participan de la 10° edición de la feria que reúne a exponentes de los rubros alimentos, artesanías y turismo de todo el país.

Un vez más, la provincia de Chubut deslumbra al público porteño con una veintena de productores que ofrecen una variedad importante de productos alimenticios y artesanales de alto valor agregado.

Los emprendedores fueron acompañados por  el subsecretario de Cadenas de Valor, Santiago Novoa, que participó de la inauguración de la exposición y destacó que “para Chubut, es otra importante instancia en el apoyo a la producción local. Acompañar a los emprendedores en el camino de la producción y comercialización, es un desafío y una meta a cumplir”.

Entre los emprendimientos chubutenses se destaca la interesante apuesta de la firma Vreza, con sus tés saborizados de distintas flores y frutos de la provincia. También El Bolsonero, con sus exquisitos alfajores y bombones frutales patagónicos, se encuentran entre los favoritos de la feria. Otras de las ofertas destacadas son los Licores Fupentz y los Licores Danis, para los amantes de las bebidas espirituosas. Y para los que tienen debilidad por las confituras hechas a base de frutos finos, Cuyen es una alternativa por demás de recomendable.

Además están presentes, la empresa Memorable, que este año hizo una  gran apuesta de torta Galesa, alfajores y  particularmente chocolates artesanales; Cerro Radal, con sus dulces y Lácteos Chubut, emprendedor que suma una contundente propuesta desde el Camino de los Quesos.

No podía faltar la oferta cervecera artesanal, en el Pilker cerveza y Cerveza Murruyana ofrecen nuevos gustos que complementan los tradicionales como Pale Ale, Stout, Scotch y la Kölsch..