30/6 – El Banco Provincia presenta dos promociones irresistibles

¡Este año no te podés quedar afuera! Con las súper ofertas que el Banco Provincia pensó para vos, tenés que asistir a Caminos y Sabores y comprarte todo con un 30% de descuento. Escuchaste bien, salir de compras en la feria es cada vez más conveniente.

Balanza-BAPRO

De tu lado siempre. El Banco Provincia conoce como nadie la pasión que generan las rebajas y promociones entre los compradores argentinos. Por eso, pone en marcha una súper oferta a la medida del público que del 9 al 12 de julio visite la feria Caminos y Sabores en La Rural. Presten atención. Comprando las entradas con tarjeta de crédito del Banco Provincia, se obtiene un 30% de descuento. Leyeron bien, 30% de descuento. Esta súper rebaja, además, es acumulable con otras promociones que estén vigentes en el marco de la feria (*).

Pero esto no es todo y hay más novedades y beneficios. Este año se suma un nuevo camino a la feria, el “Camino de las Compras del Banco Provincia”. Un recorrido exclusivo donde se podrá obtener un 30% de descuento en la compra de productos pagando con tarjeta de crédito del Banco Provincia, en stands adheridos, y hasta en tres (3) cuotas sin interés (**).

“Buscamos facilitar el consumo con una amplia gama de ahorros para recompensar a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que disfruten al máximo de su visita a la feria sin dejar de cuidar el bolsillo”, expresa el Presidente del Banco Provincia, Lic. Gustavo Marangoni.

Ya sabés, este año tenes que venir a la fiesta de la cultura, de nuestros sabores y nuestra identidad y comprar todo lo que siempre quisiste: alimentos regionales, artesanías, bebidas, especias, frutos, chacinados, quesos, dulces y mucho más. Vení a Caminos y Sabores y comprá sin culpa de la mano del Banco Provincia. ¡Te esperamos!

(*)(**) Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 1,48% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor (en caso de corresponder). Interés: Tasa Nominal Anual 0,00%. Tasa Efectiva Anual 0,00%. PROMOCIÓN ENTRADAS: promoción válida del 09/07/2015 al 12/07/2015, ambas fechas inclusive, para compras en un pago o en hasta 3 cuotas sin interés realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Provincia en la compra de entradas en la boletería de Caminos y Sabores – Sarmiento 2704, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Beneficio del 30% de reintegro, tope de bonificación por cuenta y vigencia: $300. Acumulable con otras promociones vigentes no bancarias. PROMOCIÓN EN STANDS: promoción válida del 09/07/2015 al 12/07/2015, ambas fechas inclusive, para compras en un pago o en hasta 3 cuotas sin interés realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por el Banco Provincia en stands adheridos participantes de Caminos y Sabores 2015. Beneficio del 30% de reintegro, tope de bonificación por cuenta y vigencia: $800. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El tope del reintegro se aplicará por cuenta y por vigencia, considerando la sumatoria de las compras efectuadas en cada promoción por el titular y sus adicionales. Las bonificaciones se acreditarán hasta en el siguiente resumen a aquel en que ingresen los consumos. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 N° 726, La Plata, BuenosAires. www.bancoprovincia.com.ar

Descargar gacetilla: click aquí