El candidato a Jefe de Gobierno intentó recorrer la muestra como un ciudadano más, aunque su intento se vio acotado por los incesantes pedidos de fotos. Se mostró exultante por el éxito de la muestra.

 

DSC_3618Horacio Rodríguez Larreta participó el jueves de la inauguración de Caminos y Sabores, aunque lo hizo en función de ciudadano, según su propia pretensión. Y en la tarde del sábado aprovechó para recorrer la muestra, también en su condición de vecino, aunque, a veces, la voluntad propia no se cumple. El candidato a Jefe de Gobierno porteño fue detenido para fotografiarse en múltiples oportunidades, respondiendo a cada una de ellas con caballerosidad y sonrisas.

Al referirse al evento, no pudo ocultar su satisfacción por la respuesta de la convocatoria, que encuentra en cada camino todas las bondades que ofrece el país. “Aquí se ve toda la potencialidad productiva de la Argentina”, reflexionó.

Consultado sobre la importancia de la interrelación entre el sector público y el privado, Rodríguez Larreta manifestó que es fundamental. Y volvió a ejemplificar con Caminos y Sabores, “propuesta que sería inviable si no traccionaran, por igual, los diferentes espacios gubernamentales con los esfuerzos de los emprendedores”.

El político también agradeció las muestras de cariño y los regalos de los expositores, “en especial un dulce de leche que pinta ser exquisito”, prometió irse con los bolsos llenos y culminó la recorrida con la certeza de que había aprovechado con creces la tarde de un sábado gris en lo climático, pero esplendoroso para disfrutar de la mayor muestra de alimentos regionales puede ofrecer.

Información general 
Fecha y horario: del jueves 9 al domingo 12 de julio de 2015, de 12 a 21 hs.

Las boleterías funcionarán de 11:30 a 20:30 hs.
Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Ingreso por Av. Sarmiento 2704.
– Valor de la entrada: $ 80.

– Menores de 5 años NO abonan entrada.

-30% de descuento con tarjeta de crédito BAPRO (tope de reintegro $300)
Descargar Gacetilla: click aquí

Descargar foto: click aquí