Los Ortega vinieron con sus jugos desde Concordia, Entre Ríos, y en pocas horas vendieron 4000 litros de exprimidos.

19390114388_0fc0ca734e_o

Detrás de cada expositor de Caminos y Sabores hay una historia. Y la de la familia Ortega es una de ellas. Hoy, en el primer día de la feria, y a raíz de que fueron 20.000 las personas que se acercaron, vendieron 4000 litros de jugo natural de naranja y pomelo de su marca Puro Sol.

Lucía Ortega es ingeniera en alimentos y trabaja con toda su familia en la empresa Record CD SA, en la que producen jugos naturales de naranjas y pomelos. Su padre comenzó tímidamente en Buenos Aires hace 15 años a elaborar jugos. Fue creciendo, y hace dos años mudaron su empresa a Concordia, Entre Ríos, para estar cerca de la materia prima.

Hoy, en la planta trabajan 50 personas. Ellos mismos seleccionan la calidad de la fruta que utilizan. Hace dos meses que comenzaron a envasar en tetra y decidieron presentar el producto en Caminos y Sabores. “La gente los prueba y no puede dejar de comprarlos”, dice entre risas Lucía, para aclarar que sinceramente destaca la calidad de estos jugos, elaborados en lo que hoy es una planta modelo en Concordia.

“Vendimos todo”, dice Lucía. “Pensábamos que íbamos a vender esta cantidad pero en varios días. No de golpe”, relata la joven, una de las protagonistas de esta primera jornada donde no faltó nada para que fuera una gran fiesta de la patria.

Descargar gacetilla: click aquí.

Descargar foto: click aquí.