El aroma a pan recién horneado es una de esas tentaciones a las que es imposible resistirse. En el desayuno o merienda, en una picada o cena, siempre está presente en sus distintas formas y versiones. Como parte de este ritual tan nuestro, desembarca en Caminos y Sabores, la firma Calsa con su espacio exclusivo “Maestros del Pan”.

maestros del pan 2Desde hace once años, Caminos y Sabores brinda la posibilidad, a los pequeños productores y artesanos de nuestro país, de difundir su forma de vida, revalorizar la identidad cultural y poner en valor el trabajo de su comunidad. Es la feria donde los consumidores tratan directamente con los productores y pueden compartir historias, conocer detalles del producto comprado y aprender de primera mano cómo se elaboran los platos típicos de cada pueblo del territorio nacional.

Secretos compartidos

A este abanico de propuestas, aromas y sabores regionales, se suma este año “Maestros del Pan”, un espacio exclusivo de la firma Calsa donde especialistas panaderos de distintos puntos del país convocados por la firma, pondrán manos, corazón y conocimiento a disposición de los visitantes para demostrar en vivo, cómo se elaboran artesanalmente las panificaciones preferidas de los argentinos.

Calsa, marca líder y referente desde hace 92 años en el marcado de la panificación, acerca lo mejor de la panadería y pastelería artesanal del país a Caminos y Sabores, donde presentará “Maestros del Pan”. Del 9 al 12 de julio y en el marco de Caminos y Sabores, se podrán degustar y comprar todos los clásicos de la panadería y pastelería artesanal argentina que tanto gustan, elaborados con materia prima de Calsa.

Visitá Caminos y Sabores y conocé de la mano de la Escuela de Panadería y Pastelería Calsa, todas las claves de la panadería nacional. El secreto del leudado, la temperatura ambiente, un buen amasado y demás detalles, podrás descubrirlos en los talleres dictados por profesionales donde enseñarán las técnicas que desde hace tantos años hicieron famosa a nuestra panadería y pastelería. Sé parte de Caminos y Sabores y descubrí el detrás de escena de una panadería.

Descargar Gacetilla: click aquí