La marca de electrodomésticos con “alma de diseño” se suma a la nueva edición de Caminos y Sabores con una propuesta especialmente pensada para agasajar a los amigos.
Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño de Goldmund SA, participará de la nueva edición de Caminos y Sabores, la feria que reúne a todo el país alrededor del gusto por lo argentino y que se realizará del 6 al 9 de julio de 12 a 21 horas en La Rural predio ferial de Buenos Aires.
La marca, además de estar presente con sus electrodomésticos de la línea SmartChef en todas las demostraciones gastronómicas, se suma con una invitación exclusiva: una clase de cocina de la mano del chef Paco Almeida pensada especialmente para celebrar el día del amigo (20/07). El jueves 6 de julio a las 14.45 horas, Paco junto a Peabody, desafiarán la clásica picada de papas fritas, maní y chizitos con propuestas sanas y gourmets, como por ejemplo, una mayonesa de calabaza, guacamole de arvejas, pancitos fáciles al vapor con fajitas de pollo a la miel y mostaza, zucchinis crocantes, chips de batatas y nachos caseros.
Asimismo, Peabody se suma a la séptima edición de Innobar, el concurso de coctelería del que participan más de 30 barmans nacionales y de países limítrofes. El jurado, integrado por reconocidos bartenders, chefs y artistas plásticos, deberá elegir el coctel que mejor integre los sabores regionales presentes en la feria y otros ancestrales.
Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2001 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.
Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.
Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.
Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.