La feria de alimentos, artesanías y turismo se realizará del jueves 9 al domingo 12 de julio, de 12 a 21 hs. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El rescate de la identidad cultural y la puesta en valor del trabajo de productores y artesanos de todas las regiones del país definirá este año a Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca 100.000 personas en cuatro días.

Ya se está preparando la 11° edición de Caminos y Sabores, y como ya es una tradición en el invierno, en esta ocasión se realizará del jueves 9 al domingo 12 de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que el público metropolitano intercambie con productores que llegan desde distintas provincias, en un gran mercado de 400 stands que ofrecen productos organizados por rubros: quesos, carnes, bebidas, especias, aceites, infusiones, dulces, etc.

Es una feria pionera, que abrió y contribuyó a consolidar esta temática, en la cual los consumidores pueden tratar directamente con los productores, pudiendo compartir historias y conociendo detalles del producto de que van a consumir. Muchas veces se accede de primera mano a la historia de un producto terminado en el cual han participado muchos protagonistas, familias y colaboradores, en una red de labores que se ha transmitido entre generaciones. Es así que una receta familiar se ve transformada en un producto comercial.

La feria tiene además una importante área de cocina y un taller de alimentos regionales, espacios en los cuales cocineros de las distintas regiones viene a cocinar con los productos más típicos de su zona, como también existe un Plaza del Encuentro, con espectáculo artísticos de participación masiva.

Un mes antes de la feria se realiza un sorteo de expositores, para definir la ubicación de quienes revalorizan su producción local, y su desarrollo territorial, ante el público masivo. Los interesados en exponer, pueden consultar en https://www.caminosysabores.com.ar/exponer/ o llamando al 011 5128 9800.

Información general 

– Del Jueves 9 al Domingo 12 de Julio, del 2015

– Precio de entrada $80

Descuentos ( exclusivos para VIERNES 10 de Julio)

– Jubilados 2×1

– Escuelas de cocina : vení vestido con tu chaqueta y obtené un 2×1 en entradas!

– Estudiantes de turismo, gastronomía y carreras afines 2×1

– Escuelas primarias sin cargo previa acreditación.

Más información en:
Facebook: /caminosysabores
Twitter: @feriacys

Contacto de Prensa
Julia Luzuriaga
prensa@caminosysabores.com.ar
jluzuriaga@caminosysabores.com.ar
Cel: 15 4171 1761
Tel: 011-5128 9800