La entidad participará de la 17° edición de Caminos y Sabores con descuentos en la compra de entradas y beneficios en comercios adheridos para quienes utilicen como medio de pago tarjetas emitidas por la entidad o la app Cuenta DNI.

También contará con un stand donde ofrecerá atención comercial y un programa de actividades para toda la familia, entre las que se destaca la presencia de la cocinera Ximena Sáenz con la Torta Bonaerense.

Una vez más la banca pública bonaerense estará presente en la tradicional feria de gastronomía y turismo Caminos y Sabores, que se llevará adelante del 6 al 9 de julio en La Rural, donde ofrecerá descuentos especiales para quienes utilicen tarjetas emitidas por Banco Provincia o la billetera digital Cuenta DNI.  

En su stand ofrecerá atención comercial para quienes deseen recibir asesoramiento sobre algún producto o servicio del Banco, como Cuenta DNI Comercios, la app que ya usan más de 54 mil comerciantes de toda la Provincia y que brinda la posibilidad de cobrar desde el celular con las comisiones más bajas y acreditación inmediata del dinero, entre otras ventajas. También se brindarán diferentes propuestas lúdicas y recreativas para toda la familia. 

Además, el viernes 7 de julio a las 18, la cocinera Ximena Sáenz preparará en el Espacio de Cocina de la feria la receta de la Torta Bonaerense y compartirá porciones con las personas presentes. Es una receta original con ingredientes producidos en la provincia de Buenos Aires, que Banco Provincia le encargó a Ximena para crear una gran torta de cumpleaños para celebrar su Bicentenario con miles de bonaerenses. Desde el 6 de septiembre, día del cumpleaños 200 de la entidad financiera más antigua de Hispanoamérica, más de 80 mil personas probaron una porción en alguno de los eventos y acciones organizados por el Banco.

“Sabemos que en Caminos y Sabores hay producciones de varias regiones de la provincia y que detrás hay trabajo bonaerense”, expresó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y agregó: “participar de esta muestra nos permite potenciar las ventas de nuestros productos regionales con los beneficios que ofrece el Banco a través de sus medios electrónicos de pago”.

Caminos y Sabores es una feria que desde 2005 congrega productores, emprendedores y artesanos gastronómicos de todo el país. Tiene una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales argentinas.