21/06 – El Banco Nación tendrá su camino en el gran mercado argentino

El Banco de la Nación Argentina (BNA) participará por segunda vez de la feria “Caminos y Sabores”, que se realizará desde el 6 al 9 de julio en el predio de La Rural de Palermo.

Para la 15° edición del gran mercado argentino, la entidad diseñó una propuesta denominada “Camino BNA”, un espacio con representatividad federal, donde el Banco invita a emprendedores de todo el país a participar de la feria, con un stand donde podrán mostrar su trabajo, sus productos y dar a conocer parte de su historia.

“Nuestro Camino pretende contar con la presencia de 24 emprendedores, quienes se acercarán desde la mayoría de las provincias para mostrar sus productos alimenticios o artesanales con un marcado espíritu regional”, señaló el presidente de la entidad, Javier González Fraga.
En ese sentido, el Banco Nación, a través de todas sus sucursales, invitó a microempresarios usuarios de algunas de las herramientas de crédito del Programa “Nación Emprende” para formar parte de “Camino BNA”.

“Que estos emprendimientos puedan estar presentes nos permitirá no solo continuar acompañándolos para potenciar sus actividades, invitándolos a un propicio ambiente de negocios sino que también mostrará las bondades de la inclusión financiera y el valor del trabajo de nuestras economías regionales”, agregó González Fraga.

Cabe destacar que el Programa “Nación Emprende” fue concebido como el vehículo que permite al BNA liderar la “inclusión financiera que conduce a la inclusión social”.

“Para alcanzar este gran objetivo se ha diseñado un esquema que prevé, además de líneas de financiamiento con neto perfil inclusivo, una forma de trabajo basada en el acercamiento de nuestros equipos que salen a diario a buscar a los emprendedores y las microempresas. Así, se pretende derribar las barreras que dificultan el proceso de inclusión, siendo la confianza, y la educación financiera los principales valores de ‘Nación Emprende’”, destaca el director de la entidad, Jorge Lawson.

A más de un año del relanzamiento de “Nación Emprende”, el BNA otorgó más de 40.000 créditos a microempresarios y emprendedores de todos los sectores económicos. “Esto demuestra que, con herramientas adecuadas, un equipo comprometido y una red de sucursales con presencia en todo el país, la inclusión es una tarea apasionante”, subraya Lawson.

Cabe destacar que el BNA llega con interesantes promociones a una nueva edición de la feria que une la cultura, los sabores y la identidad de todas las provincias.

– Descuentos en compras realizadas con tarjetas de crédito Nativa Mastercard / Nativa Visa y Débito Maestro dentro del «Camino BNA».
– Beneficio: 40 % de descuento
– Tope de devolución: $ 800 por transacción
– Descuentos en la compra de entradas para el evento con tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, tanto para la preventa como para la venta por boletería.
– Beneficio: 30 % de descuento
– Tope de devolución: $ 350 por transacción

Algunos de los emprendedores que protagonizarán y aportarán identidad al Camino del BNA son: Cielo antiguo- Casa de Cerámicas de Salta; Frutta Roja Gourmet de Mendoza Oeste que estará presente con aderezos naturales sin conservantes y mermeladas; Finca La Gringa llegará con verduras deshidratadas, ecológicas, y sin aditivos, desde Santiago del Estero, y Cerveza Artesanal Timoteo de Hernando, entre otros productores argentinos.

Lo que hay que saber

Del sábado 6 al martes 9 de julio
La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de la entrada: $ 200.
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.
Horarios: Sábado 6, Domingo 7 y Lunes 8, de 12 a 22:30 hs | Martes 9: de 12 a 21 hs
Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto 1 en alta, click acá.
Descargar foto 2 en alta, click acá.
Descargar foto 3 en alta, click acá.