Dos clases magistrales, grandes referentes y cortes emblemáticos se darán cita en Caminos y Sabores para celebrar el sabor argentino.
Del 3 al 6 de julio, se realizará Caminos y Sabores edición BNA y la carne argentina, insignia de la producción nacional, no puede estar ausente en el evento que ya se convirtió en un espacio ineludible en donde los aromas de la cocina se mezclan con la creatividad y la pasión de los emprendedores y artesanos.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) acompañará una vez más a la feria con toda la impronta que representa la Carne Argentina en el país, nuestro producto más emblemático en todo el mundo, con un consumo interno de más de 50 kilos por habitante por año.
En ese contexto, en 2025 el IPCVA propondrá dos momentos muy destacados.
El próximo 4 de julio a las 16 hs, en la Cocina Hudson, se llevará a cabo una imperdible Clase Magistral de Carne Argentina, reconocida mundialmente por su sabor y calidad incomparables. El encuentro estará encabezado por Chano María, “Maestro del Fuego”, quien compartirá todos sus secretos en la preparación de una exquisita Tapa de Marucha con cocción larga al horno en fuente, y una versión jugosa a la plancha, ideal para los amantes de la carne bien hecha. Lo acompañará Eugenia Brusca. Una cita obligada para los fanáticos del asado y la buena cocina.
En tanto, el domingo 6 de julio, a las 14 horas en la Cocina Paladini, la chef Natu Lalo, junto con Eugenia Brusca (IPCVA), dos chicas audaces en la parrilla, propondrán una clase práctica y divertida con técnicas y trucos para poder preparar el mejor asado en casa.
Caminos y Sabores es un evento imperdible para los amantes de la cultura y la gastronomía, en donde se podrán descubrir los sabores auténticos del país y conocer la creatividad de los emprendedores.
Por eso, este año más que nunca, el IPCVA te invita a descubrir todos los aromas y sabores en un solo lugar y, por supuesto, la mejor carne del mundo: carne argentina.